Los suspiros son aire y van al aire(de Bequer) pero a pesar de ser aire, cuenta sensibilidad contienen, al igual que tu poema. Mis felicitaciones y un beso
El suspiro nos libera de una carga interior,que nos hace daño,después,nos sentimos mejor.
He leido tu anterior post, y es tremendo para reflexionar sobre la barbarie, que comete el hombre por la fuerza y sin autoridad moral..Qué pronto nos creemos dioses y olvidamos: "polvo eres y en polvo te vás a convertir.."
Esta lindo...el suspiro es un descanso, un alivio, una sensación de tranquilidad... pero el más bello suspiro es aquel que nos lo roba un chico, en mi caso, en los hombres una mujer.
a veces los suspiros se nos escapan sin querer, pero nos ayudan.
bello abue, como todo lo que escribes, ya me estoy poniendo al corriente, poco a poco, por lo menos ya he publicado algo que escribí, pero espero estar al 100 % para leerles a todo.
cuídate, que estés súper bien, un beso grandototote.
Mª Ángeles: A veces, tus suspiros, llegan hasta aquí, unas veces disfrazados de Mari Pili, Otras de Lola, e incluso algunas veces de la madre de esta última. Un beso.
Juliana Gómez: Qué alegría me da empezar a verte de nuevo paseando por los blogs. Querida amiga, para sensibilidad, la tuya, leer cualquiera de tus post es como darse un baño en pétalos de rosas. Un beso.
MAJECARMU: Como habrás podido observar, el post anterior escrito por mi hermano Pablo, no ha estado libre de una ligera pero muy educada polémicaca, por cuyo motivo ha estado más divertido. Un beso.
Emma (Emmita) Querida nietecilla: Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí y si me dices que has escrito algo nuevo en tu blog, en un pis... pas... voy a verlo. Un beso.
Querido Terly no se si es culpa de mi ordenador que se comió una letra o en mi prisa por comentar tu bella poesía se la mutilé yo. Habras notado que en mi comentario, a "Becquer" le birlé la letra c anterior a la q. No es falta de ortografía, si no de atención. Perddón por la errata. Besos
Juliana: Yo creo que ninguno, o casi ninguno, de los que andamos comentando por este mundo bloguero, somos expertos mecanógrafos. Yo escribo con dos dedos y en muchas ocasiones los pongo donde no debo. Muchos de nuestros comentarios van cargados de erratas que no son tal, sino falta de práctica y conocimientos mecanográficos. No hagas ni caso ni de las tuyas ni de las que encuentres en los demás. Un beso.
El suspiro es como poner puntos suspensivos o un buen paréntesis a lo más hondo del alma que no halla palabras con las que pintar lo que siente. Es alivio, es congoja suprema, es soledad...es, como tú acertadamente versas: "una mezcla de brisa y tormenta"
Mar Solana: Sería muy fácil decir ahora, después de que el poeta ya lo dijera, que "los suspiros son aire y van al aire" Creo que además son gotas de miel, unas veces y de hiel, otras, se parecen, solo cambia una letra pero hay que ver la enorme diferencia entre "alegría" y "tristeza". Al saber que hoy lloraste al ver a tu padre, te conozco un poco más. Un beso
Tatuados en èl, a cincel y fuego!!
ResponderEliminarQue hermoso pensamiento!!
Tienes que venir a ver mis vídeos.
Un abrazo
Precioso aunque creo que al igual que el ahiku nos fuimos de vacaciones. eh? amigo Terly
ResponderEliminarEl suspiro es un pedacito de alma que se escapa al viento porque ya no encuentra espacio para respirar en nuestro interior..
ResponderEliminarUna breve, pero elocuente preciosidad.
Besos
Narci
las veces que suspiro yo, madre mía...
ResponderEliminarun besote y buen finde
El suspiro.., ese caja impertinente de pandora, esa alfombra desnuda de sentimientos..
ResponderEliminarBello y sincero
Un fuerte abrazo Terly
El suspiro es el desahogo del corazón, este blog es el consuelo del alma. ABRAZOS.
ResponderEliminarUn suspiro muy creativo, Terly.
ResponderEliminarMe gustó por su brevedad y contenido.
Saludos.
Es un suspiro contenido.
ResponderEliminarLo bueno, si es breve dos veces bueno.
Un abrazo
Precioso. Usted es un líder espiritual, D. Terly. Y yo busco busco discípulos y adeptos.
ResponderEliminar¿Alguien carismático se apunta para forrarnos como esta señora?
Isha, la nueva gurú cool que amenaza a los amos Osho y Chopra con arrebatarles un pedazo de la tarta espiritual.
Un abrazo, amigo mío.
Isha, la nueva gurú cool que intranquiliza a los amos Osho y Chopra
Los suspiros son aire y van al aire(de Bequer) pero a pesar de ser aire, cuenta sensibilidad contienen, al igual que tu poema.
ResponderEliminarMis felicitaciones y un beso
El suspiro nos libera de una carga interior,que nos hace daño,después,nos sentimos mejor.
ResponderEliminarHe leido tu anterior post, y es tremendo para reflexionar sobre la barbarie, que comete el hombre por la fuerza y sin autoridad moral..Qué pronto nos creemos dioses y olvidamos: "polvo eres y en polvo te vás a convertir.."
Mi felicitación y mi abrazo,amigo.
M.Jesús
Hola. abue. ñ.ñ
ResponderEliminarEsta lindo...el suspiro es un descanso, un alivio, una sensación de tranquilidad... pero el más bello suspiro es aquel que nos lo roba un chico, en mi caso, en los hombres una mujer.
a veces los suspiros se nos escapan sin querer, pero nos ayudan.
bello abue, como todo lo que escribes, ya me estoy poniendo al corriente, poco a poco, por lo menos ya he publicado algo que escribí, pero espero estar al 100 % para leerles a todo.
cuídate, que estés súper bien, un beso grandototote.
Marián:
ResponderEliminarGracias por tu presencia. He disfrutado mucho con tu vídeo, estás hecha una artista.
Un beso.
El Grac:
ResponderEliminarAmigo mío, me has descubierto, pero no lo pregones a los cuatro vientos.
Un abrazo.
Narci:
ResponderEliminarQué bonita descripción del suspiro, querida paisana.
Un beso.
Mª Ángeles:
ResponderEliminarA veces, tus suspiros, llegan hasta aquí, unas veces disfrazados de Mari Pili, Otras de Lola, e incluso algunas veces de la madre de esta última.
Un beso.
Amaya:
ResponderEliminarTienes tazón, querida amiga, algunas veces se escapan sin aviso y nos dejan al desnudo.
Un beso.
Arcendo:
ResponderEliminarJo... que cosas me dices. Ojalá fuera verdad y pudiera servir de consuelo para alguien.
Un abrazo.
Emilio:
ResponderEliminarAl verte por aquí, ha sido a mi a quien se le ha escapado un suspiro... de alegría.
Un abrazo, amigo.
Noray:
ResponderEliminarTienes razón, más que un suspiro es un suspirito, pero como dice El Drac, me fuí de vacaciones.
Un abrazo.
Don Alfredo:
ResponderEliminarVd. es lider en lo incisivo, sin herir y haciendo esbozar sonrisas en los labios del personal.
Un abrazo.
Juliana Gómez:
ResponderEliminarQué alegría me da empezar a verte de nuevo paseando por los blogs.
Querida amiga, para sensibilidad, la tuya, leer cualquiera de tus post es como darse un baño en pétalos de rosas.
Un beso.
MAJECARMU:
ResponderEliminarComo habrás podido observar, el post anterior escrito por mi hermano Pablo, no ha estado libre de una ligera pero muy educada polémicaca, por cuyo motivo ha estado más divertido.
Un beso.
Emma (Emmita)
ResponderEliminarQuerida nietecilla:
Me alegra muchísimo verte de nuevo por aquí y si me dices que has escrito algo nuevo en tu blog, en un pis... pas... voy a verlo.
Un beso.
"Suspira y sigue adelante" es otro de mis lemas.No se puede definir mejor que tú lo has hecho, todo lo que contiene un suspiro.
ResponderEliminar¡Precioso!
Un beso
Querido Terly no se si es culpa de mi ordenador que se comió una letra o en mi prisa por comentar tu bella poesía se la mutilé yo.
ResponderEliminarHabras notado que en mi comentario, a "Becquer" le birlé la letra c anterior a la q. No es
falta de ortografía, si no de atención.
Perddón por la errata.
Besos
Militos:
ResponderEliminarNada mal está tu lema, querida amiga y yo añadiría que el que se para, está más allá que acá.
Un beso.
Juliana:
ResponderEliminarYo creo que ninguno, o casi ninguno, de los que andamos comentando por este mundo bloguero, somos expertos mecanógrafos. Yo escribo con dos dedos y en muchas ocasiones los pongo donde no debo. Muchos de nuestros comentarios van cargados de erratas que no son tal, sino falta de práctica y conocimientos mecanográficos. No hagas ni caso ni de las tuyas ni de las que encuentres en los demás.
Un beso.
¡Ay, amigo poeta!
ResponderEliminarEl suspiro...
El suspiro es como poner puntos suspensivos o un buen paréntesis a lo más hondo del alma que no halla palabras con las que pintar lo que siente. Es alivio, es congoja suprema, es soledad...es, como tú acertadamente versas: "una mezcla de brisa y tormenta"
Un abrazo muy hondo...
Mar Solana:
ResponderEliminarSería muy fácil decir ahora, después de que el poeta ya lo dijera, que "los suspiros son aire y van al aire"
Creo que además son gotas de miel, unas veces y de hiel, otras, se parecen, solo cambia una letra pero hay que ver la enorme diferencia entre "alegría" y "tristeza".
Al saber que hoy lloraste al ver a tu padre, te conozco un poco más.
Un beso