27 mar 2009

PREMIO SYMBELMINE

.


En primer lugar debo pedir humildes disculpas a Marisela, ( una española de los pies a la cabeza, de origen cubano, a la que nunca dejaron regresar a su patria, con un enorme corazón, amiga, muy amiga de sus amigos y colaboradora en alguna que otra ONG) por el retraso en publicar este premio. Llegué de Cádiz tras unos días de ausencia de mi casa y me encontré con una buena acumulación de trabajo blogguero y “overbooking” de premios.

MARISELA
http://marisela-paracompartir.blogspot.com/ me ha concedido con toda la amabilidad y el cariño que la caracteriza, el premio SYMBELMINE, bello ya de antemano por tener “ el nombre de las flores que crecen en las tumbas de los reyes de los rohirrin” (son palabras de Marisela) Es un premio a la lucha constante en la defensa de la Patria, la Religión, la Sociedad, los Valores sociales, la Amistad… valores todos para mí sagrados, pero no me creo merecedor de tan alto galardón y mucho menos de haberlo recibido, con ésta, por segunda vez.

Al igual que en ocasiones anteriores no me puedo limitar a elegir algunos de los blogs que me visitan y a los que yo correspondo ya que en mi opinión todos los que tengo en mi lista de amigos lo merecen por igual y tanto o más que yo.

Paso por tanto a dar sus nombres y los enlaces de todos ellos y sabiendo que algunos por principio no admiten premios, dejo a la libre voluntad de cada uno de ellos recogerlo o no sin que el hecho de que no lo hiciera signifique para mí el más mínimo desaire.





LISTA DE BLOGS PREMIADOS

(Por orden alfabético)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Terly, en mi nombre y en nombre de mi padre, por este premio. Un fuerte abrazo de los dos.

Anónimo dijo...

Enhorabuena y muchas gracias. Ahora los trolls entrarán a tu blog y dejarán mensajes, lo siento, lo hacen en todos los blogs que leo o me leen. :)

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Muchas gracias Terly, por los dos premios, ya los he incluido en el sidebar de mi blog, en forma de presentación y escribiré sobre ello en cuanto tenga un ratito.

Me gustan los dos pero el de red hispana, me hace especial ilusión.

Besos y gracias de nuevo, amigo.

Marita dijo...

Terly enhorabuena, gracias por incluirme, pero aunque para mi también todos esos valores son sagrados, no he hecho nada para merecerlo. Muchísimas gracias, un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Anaroski:
Es muy merecido vuestro premio, sin duda.

H
Ya lo han hecho... paciencia.

Shikilla:
También a mí el de Red Hispania "al amor a España" me produjo mucha satisfacción.

Marianete:
No comparto tu opinión de que no hayas hecho nada por merecer el premio, el hecho de estar ahí ofreciéndonos poesías y con esa bonita fotografía de mi tierra, para mi, es más que suficiente.

Besos y abrazos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Muchas gracias, cielo por este premio, hoy lo pondré con el orgullo de que me lo ha regalado un amigo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias Mª Ángeles por tu amistad.
Un beso.

maria jesus dijo...

Terly, no me había dado cuenta que me habias premiado. Muchisimas gracias. En el próximo post lo paso. Un abrazo