26 mar 2009

PREMIOS

Por la extraordinaria generosidad que las caracteriza y sin duda por la amistad que a ellas me une, Shikilla y Militos, por este orden, me concedieron hace ya algunos días los premios que os presento a continuación:

SHIKILLA: http://shikihouse.blogspot.com/

PREMIO APACHE 2009


Este premio es para mí doblemente valioso, primero por venir de quien viene, Sikilla, magnífica amiga y casi paisana, y segundo porque es un galardón que se otorga a los blogs y sitios Web que luchan contra el terrorismo, y esto me enorgullece.

PREMIO


MILITOS: http://loreto1945-militos.blogspot.com/ ha coincidido en uno de los premios por ella otorgados, con Sikilla, el Apache , lo que me llena de satisfacción porque ello quiere decir que dos de mis mejores amigas blogueras me han considerado, por separato, un luchador contra el terrorismo. Ojalá pudiese hacer algo serio para terminar con esta lacra que nos amarga la existencia desde hace ya tantos años, pero desgraciadamente lo único que he podido hacer a través de este blog han sido dos poemas, uno para llorar de dolor y otro para descargar mi rabia desenfrenada a consecuencias de uno de los muchos atentados que por los asesinos terroristas hemos sufrido.

El segundo premio concedido por Militos se trata del "SYMBELMINE" El objetivo de este segundo galardón es el de estrechar lazos de amistad entre blogueros. Ni que decir tiene que tanto la amistad que me une ya a Militos así como a todos los restantes enlaces con los que suelo intercambiar comentarios, es estrecha, armoniosa, afable y digna de todos los encomios habidos y por haber, por cuyo motivo no tengo que hacer ningún esfuerzo extra.

.

Los premios son estos:














Las condiciones tanto del premio de Sikilla como de los dos de Militos, como suele ser norma prácticamente en todos, es enlazar a quien te lo concede, cosa que no tendré que hacer ni con la una ni con la otra ya que las tengo enlazadas y bien enlazadas desde hace mucho tiempo, siendo la otra condición repartirlos entre los blogs que el receptor del premio considere oportuno.

Lo más complicado de estos premios es hacer un reparto sin dejar fuera de ellos a una serie de amigos que lo merecen tanto como otros a los que se les concede. Por este motivo, me niego a dárselo a unos sí y a otros no. Para evitar esta situación voy a optar por el mismo método que utilicé en otras ocasiones., esto es, concedérselos a todos y cada uno de los blogueros que figuran en mi lista de amigos por mí enlazados, no obligando a ninguno de ellos a recibirlos pero manifestando que sería muy de mi agrado si así lo hicieran.

Y para terminar este post de premios, decir a Shikilla y Militos que les estoy muy agradecido y que tienen todo mi cariño.

22 comentarios:

Militos dijo...

Felicidades!! y gracias por las referencias.
Terly: el mejor premio es tu regreso a la actividad bloguera.
Un beso

Anónimo dijo...

Me alegran tus premios. Enhorabuena. Ya vendrán otros.
Abrazos, siempre pendiente de ti.

Jesús Arroyo dijo...

Un abrazo Terly.
Creo que eres como un "papi" entre los que t leemos. Al menos, eso es lo que yo pienso.
Ah!!! no, no me digas nada de la edad, hay "papis" muy jovenzuelos.

Anónimo dijo...

Creo que no miraste, hay un premio para ti:
El Premio Red Hispania “al amor a España”.
Abrazos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
No Militos, no, el mejor premio es tenerte a ti como amiga y éste, afortunadamente, lo recibí hace tiempo.

Martha Colmenares:
Gracias, querida amiga, ahora mismo voy a tu blog a saludarte.

Jesús Arroyo:
Querido amigo, esta es una de las cosas más bonitas que me han dicho.
Que te llamen papi y que te quieran tus hijos es lo normal pero que te considere así quien no lo es encierra el máximo valor afectivo.

Un fuerte abrazo para todos.

ARCENDO dijo...

Felicidades, bien merecidos SON. Saludos.

Anónimo dijo...

Te los mereces.
Enhorabuena

Anónimo dijo...

Me refería a tus premios, no al comentario de Ruby Marmolejo por supuesto, que no armoniza con tu blog, ni lo que narra ni lo que expone. Lástima.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Ruby:
No me gustan los tiros ni me gusta que vengan a mi blog para denunciar rencillas que nada tienen que ver conmigo.
Por poco que te hayas podido pasear por esta casa que siempre tengo abierta para cualquier amigo que venga a comentar sobre lo que yo escribo, te habrás podido percatar que trato, aunque mal, de hacer poesía y recopilar las que, bien, escriben poetas de verdad.
Alguna chirigota irónica y poco más. Te ruego, pues, que al igual que yo respeto tu espacio y el de otros amigos que me visitan, tengas la cortesía de respetar el mío.
Un saludo, porque lo cortés no quita lo valiente.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Martha:
De nuevo para ti.
Efectívamente no había visto el premio que te agradezco con toda el alma ya que el amor que tengo por España se podrá igualar por otros pero no superar.
Y al amar a España, quiero dejar muy claro que amo todo, absolutamente todo lo que la configura, empezando por familiares y amigos y terminando con el último y mayor adversario en cuanto a ideas políticas. Para mi España lo es todo.
Veo que tu último comentario debió cruzarse con el que yo escribí y que aparece debajo del tuyo, por ese motivo no te mencioné.
Un beso.

Magicomundodecolores dijo...

Querido Terly: lamento que no hayas visto que en mi blog se te concedía el mismo premio, pero me alegro que ya lo tengas, aunque no sea el mío.Besitos y no te olvides de mí, que me pongo celocilla....

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Marisela:
Me voy corriendo a tu blog, allí nos vemos.
Un beso.

Urdanautorum dijo...

Querido Charly.
De nuevo me permito el atrevimiento
de entrar en tu blog para felicitarte por los premios que estás recibiendo, que nunca vienen solos. Ni por asomo soy crítico de literatura, ni sabedor de rimas, pero tu lectura resulta, al igual que la de tu primer maestro, sencilla, fácil y amena.
Me da la impresión que me carteo
con un amigo de toda la vida ya que coincidimos en que España lo es todo.
Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Urdaneta:
Querido amigo, pasaba lista y no te encontraba, gracias por aparecer de nuevo.
No debe darte la impresión de que te carteas con un amigo, lo haces, y como el resto de los que a mi casa acuden, te considero ya como a un hermano, bloguero, por supuesto.
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

Vaya cruz, esta Ruby es ... más pesada que una vaca en brazos... paciencia y resignación nos dé Dios con los sectarios y los ignorantes.
Reitero mis felicitaciones, querido amigo.
SALUDOS.

García Francés dijo...

Enhorabuena, D. Terly, sabe que todos nos alegramos cobn sus éxitos.


Las hostias vendrán del Este

¿Aguantarán el descalabro que se avecina los sistemas financieros de Polonia, República Checa, Hungría, Letonia, Ucrania, Serbia, Croacia, Rumanía y algunos otros países del Este? Porque si no lo soportan, y el Comisario de Asuntos Económicos de la UE, D. Joaquin Almunia, está muy preocupado al respecto, la cosa se pondrá chunga.

Escasa tradición democrática, capacidad para interrumpir el suministro de energía a Europa, armas por doquier y paro salvaje con mínimas prestaciones sociales son un excelente caldo de cultivo para crear graves tensiones sociales. Exportables.

Mientras aquí, este par de mediocres que riñen en el parlamento deberían entender que los ciudadanos comenzamos a odiarles. Necesitamos imperativamente un acuerdo sobre los asuntos de Estado y, si ellos son incapaces de trabajar juntos por el bien de la nación, que se vayan a la mierda. Los dos.

Los partidos y los sindicatos, con sus intereses, miserias e inoperancia, no tienen derecho a quebrar la vida de España por su incapacidad para encabezar la lucha contra la crisis.

Mientras no se cambien las leyes electorales y autonómicas, los nacionalistas venderán su apoyo a precio de oro aprovechando el odio que ha convertido a los rivales en enemigos. ¿Quién pierde? Los ciudadanos.

Porque puede ser que la depresión económica aplaste la política y, quizás incluso la democracia, cuando el hambre y los peligros externos hagan clamar a las masas por gobiernos fuertes. Dá pánico pensarlo. Pocos hablan este futuro, sin embargo, ahí está la historia.

Con unas leyes rebosantes de garantías para los delincuentes y nula protección para las víctimas, las autoridades ya avisan que aumentará la violencia contra las personas y cosas. Para cuando comience el desastre, al que se apuntarán los de la cimitarra, consígase un arma.

Y siembre tomates en el balcón.

Las hostias vendrán del Este

Natalia Pastor dijo...

Enhorabuena,Terly,por que te mereces esos galardones y muchísimos más.
Besos.

Anónimo dijo...

Pues sí, nos cruzamos, me emociona todo eso que expresas.
Abrazos

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Como agraciado con el premio Red Hispania, tienes el derecho de escribir en nuestro blog colectivo Red Hispania.

Para ello, sólo tienes que mandarnos un mail a blogosferahispanica@gmail.com y te enviaremos el permiso de escritura a tu dirección de correo.

Un saludo cordial.


BH

Mar y ella dijo...

Querido Terly que merecido tienes todos estos premios...eres un hombre dulce que siempre desborda miguitas de ternuras a su paso...


Mariella

Marita dijo...

Terly, enhorabuena por tus premios, te los mereces, no dispongo de mucho tiempo, pero te leo siempre. Gracias por acordarte de mí. Un abrazo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

...También me lo llevo, al mapache.
Insisto, muchísimas gracias por tu generosidad. hoy después de la manifestación, comida familiar, lavadoras y plumeros, colgaré todos estos galardones