21 jun 2009

LA ORACIÓN

.
.
CADA DOMINGO UNA ORACIÓN:.....
.
ORACIÓN PARA ESTE DOMINGO DÍA 21 DE JUNIO DE 2009..

.



.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Aunque la publique tarde, no quiero que hoy falte mi oración que dedico a Eduardo Puelles, un "servidor de España" asesinado precísamente por serlo.



LA ORACIÓN
(Amado Nervo)

.

.No será lo que quieres -murmura el desaliento-,

tu plegaria es inútil; no verá tu pupila

el dulce bien que sueñas... ¡Imposible es tu intento!

Yo escucho estas palabras como el rumor del viento

y sigo en mi oración obstinada y tranquila.
.
.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo Terly.
Un salu2 cariñoso desde el Sur de España
Luisa

Mar Cano Montil dijo...

¡Qué bien, Terly, echaba de menos la oración de los domingos!
Anoche vine a tu blog varias veces y ya me imaginé que estabas con tus labores de anfitrión-cicerón, no te preocupes.
Te deseo muy buenos momentos junto a tus amigos, seguro que lo estáis pasando muy bien, aún con estos vaivenes de la vida, ¿verdad?

Me sumo a esta plegaria de hondo sentir, que además, deberíamos extender a su viuda e hijos, ¡menudos duros y amargos momentos deben de estar viviendo!
Eduardo Puelles, seguro que ya está a la diestra del Padre, que desde la tierra le lleguen todas nuestras plegarias y nuestro más hondo sentir hacia su magnánimo y heróico espíritu.

Terly,me he alegrado mucho que hayas tenido un ratejo para disfrutar con Eolina, el duendecillo y el mago y esta vez con mi amado Tatú, personaje que cobró vida hace poco en mi alma. Les gusta mucho que vayas a verles y a disfrutar con ellos de sus cuentos y relatos, aunque para la próxima se están planteando si encienden o no la hoguera, ¡con estos calores caniculares...! aunque en el bosque creo que existe un microclima, jeje.
Sabes que tus comentarios son siempre muy apreciados, Terly.
Por cierto, aprovecho este comentario para preguntarte si me puedo poner en contacto contigo via e-mail, tengo algo importante que decirte de forma más privada.

Un fuerte abrazo y sigue disfrutando con tus familiares como un niño con zapatos nuevos (aunque ya peines canas, ¡eso da igual, la juventud está en el alma y a tí te sobra de eso ;=))!!)

ARCENDO dijo...

Nunca es tarde, si la dicha es buena, y en este blog todo es bueno.
Me encanta Amado Nervo, gracias por traerlo.
Off top. Caro amico, claro que os llevé a todos, en el corazón, en la subida al cerro. Un fuerte abrazo.