19 ago. 2013

LA JUEZ ALAYA

Autor:
Pablo Romero Montesino-Espartero
(Mi hermano)
 
PUBLICADO HOY EN EL DIARIO ABC
 
 



 LA JUEZ ALAYA
 
Esta mujer valiente donde las haya, está sufriendo ataques verbales de toda índole, por parte de aquellos que de una u otra forma le están viendo las orejas al lobo de la imputación. Comentarios de corte machista, presiones, insultos, acusaciones de falta de celeridad y de profesionalidad en la instrucción del caso de los ERES falsos, trapos sucios concernientes a supuestas o imaginadas relaciones extramatrimoniales…”ladran luego cabalgamos”. 
 Yo diría que estamos en la versión femenina de otro valiente juez, el juez Barbero-éste extremeño- al que las presiones de los políticos en el caso FILESA coadyuvaron a llevárselo a la tumba.
 Me pregunto dónde están los parados a los que estos trileros les “chulearon” sus subvenciones. ¿Cómo no están en la calle haciéndole pasillo a la juez Alaya cada vez que entra o sale del juzgado?
Esta incombustible mujer, de aspecto frágil pero de gran fortaleza moral, que arrastra su trolley cargado con la basura apestosa producida por políticos y adláteres socialistas de la Junta de Andalucia, no se merece el trato que recibe siendo como es una funcionaria ejemplar digna de todo respeto y admiración por parte de quienes aún creemos en la justicia.
Se están poniendo muy nerviosos al notar en sus pescuezos el soplo de Alaya, que está tocando pelo, el poco que a algunos imputables les queda en sus cabezas, luego de haberse enriquecido ilícitamente con los dineros dedicados a lo que ellos siempre han llamado “los más vulnerables”.
Pablo R.M-E.

3 comentarios:

Urdanautorum dijo...


¡Pocos se acuerdan ya del juez Barbero!
Y con Alaya están intentando lo mismo. ¿Será también en connivencia con IU, aquellos que antes de las elecciones denunciaron los abusos del PSOE andaluz?

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WLYa44fuE-c

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WLYa44fuE-c