17 jul 2017

ME GRITÓ DE PRONTO EL VIENTO

Autor: Terly

 


ME GRITÓ DE PRONTO EL VIENTO 
 
Creí que estaba muerto y respiraba,
me vi de cierta altura sobre el suelo,
pensé: llegó el momento de mi vuelo,
mientas alguien mi brazo friccionaba.
 
Y de pronto, la imagen que miraba,
se apagó y con mis ojos hechos hielo,
contemplaba acercarse calmo el cielo
al tiempo que mi cuerpo se elevaba.
 
En espiral y a oscuras subí  lento
por un túnel sin puerta de salida,
solo un punto me ciega hacia el final.
 
¡Vuelve en sí!, me gritó de pronto el viento,
blandía un abanico un ser cabal;
¡regresaba de nuevo hacia la vida!
 
JJRME (Terly)



2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Qué placer es leerte...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra:
No tanto como ver tu sonrisa asomada a ese cuadrito que me anuncia tu visita.
Besos.