9 sept. 2017

¿RECUERDAS?

Autor: Terly

"Pub EL CHISPERO"


¿RECUERDAS? 
.
Estrenábamos nuestra adolescencia
 y un temblor me producía
 que fijaras tus ojos en los míos.
 Aquella noche recalamos
 en el mítico “Chispero”:
música de bailar pegados,
 humo, copas y nosotros.
 ¿Cuántos años teníamos?
 Tú, dos más que yo,
 y me doblabas casi en experiencia,
 pero el ardor nos era equidistante,
 nos quemaba la insolente juventud
 y nos besamos y abrazamos
 con pasión y sin control alguno.
 En un instante te apropiaste de mi mano
 y la llevaste sigilosa hacia tus pechos.
 Si el placer se midiera con termómetro,
 en aquel momento
 el mercurio debió marcar su máximo.
Las luces de aquel “pub”,
eran casi inexistentes
 pero el fuego del amor,
 de inmensa llamarada.
Incandescentes nuestros cuerpos
 y en cálida armonía,
saciamos casi todos los deseos.

JJRME (Terly)




4 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

hooooooooooooooola, he estado 15 dias sin wifi, pero ya estoy aqui. Un besazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Estuve en tu tierra y miré hacia la terraza, por si acaso...
Valladolid, siempre espléndida, sus gentes, un encanto.
El frío asomó por una rendija, pero debió asustarse al verme y se marchó en el rabo entre las piernas, jajaja...
Abrazos.

Jorge Torres Daudet dijo...

Hola, amigO.
Hoy he querido mirar hacia atrás y te he encontrado con estos hermosos y ardientes versos!!!
Deseo que esteis bien. Me alegro haberte encontrado en la distancia del tiempo.
Abrazos para los dos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querido Jorge; ¡Qué alegría!
Con todos los recientes y convulsos acontecimientos no he entrado durante estos dfías en mi blog, lo he hecho ahora y me he llevado una agradable sorpresa al ver tu comentario.
Recuerdo con nostalgía los días de Granada.
También yo os abrazo con todo afecto.