7 mar 2018

GAFITAS ROSAS

Autor: Terly





GAFITAS ROSAS
Nana a mi nieta Lis

Juguemos juntos
con los imanes
y el viejo cocodrilo
que se los trague.

Gafitas rosas
ojitos verdes
azules los pitufos
sobre la nieve.

Duerme tranquila
duerme y descansa
con la luna lunera
sobre tu cama.

No tengas miedo
mira hacia arriba
que la luz de la luna
nos ilumina.

Su luz es blanca
dulce sonrisa
regálasela al mundo
la necesita.

Gafitas rosas
de caramelo
mi dulce “piloñina”
cuanto te quiero.


Canta que canta

vuela que vuela
donde estarán las gafas
¡quién lo supiera!

Va siendo tarde

duerme mi cielo
con mi nanita nana
ten bellos sueños.

Gafitas rosas

ojitos verdes
el abu "Ki-Kiíto"
te mece, duerme.

JJRME (Terly)



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una igual.¡¡¡

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Anónimo:
Pidesela a Rambo o a Rambito