27 ago 2008

PREMIOS, PREMIOS Y PREMIOS

Es posible que los administradores de los blog que me concedieron en su día los siguientes premios, hayan pensado de mí que soy un desagradecido por no haberlos hecho públicos y esto no es nada cierto, desde aquí y en este mismo momento expreso mi mayor agradecimiento a todos vosotros, los que os habéis acordado de este humilde blog para concederle vuestros galardones, por otra parte inmerecidos, y junto a mi agradecimiento permitidme que os dé un abrazo fraternal de bloguero.
Algunos de estos premios me fueron concedido cuando ya había comenzado mis vacaciones y otros recién regresado de ellas y con los motores y ruedas todavía dando la vuelta de calentamiento. Por todo ello pido mis excusas por la tardanza en las publicaciones correspondientes.
Al mismo tiempo debo expresar que cada uno de estos premios son a su vez por mí concedidos a cada uno de los blogs relacionados en mi lista de enlaces de blogueros amigos, no obligando a ninguno a que lo recoja pero manifestando que sería muy de mi agrado si así lo hiciesen.
Dicho esto, paso a presentar los premios correspondientes y a los amigos/as que me los han concedido:


PREMIO CONCEDIDO POR
ARCENDO 16-07-2008
http://arcendo.blogspot.com/



En cuanto a la presentación de este premio, me remito textualmente y me identifico con lo escrito por ARCENDO en su blog.
“ ¿Qué hace un cristiano, católico practicante como yo, recogiendo gustoso, un premio en solidaridad con Israel?, como dijo un gran santo, “¿Cómo no voy a querer al pueblo judío, si las dos personas que más quiero, son judías?”, Jesús, que nació en Belén y mi madre María que fue hebrea por los cuatro costados. Así que, efectivamente me siento muy apegado y solidario con este gran y castigado pueblo”

PREMIO CONCEDIDO POR
ANAROSKI Y SU CONSEJO
DE ADMINISTRACIÓN EL 17-08-2008


PRESENTACIÓN DE ESTE PREMIO:
El premio es la camiseta de la Selección Española, con una frase comprometidos y algo más, que viene a recompensar:El esfuerzo limpio por superarnos personalmente.El esfuerzo del trabajo en equipo, con vuestros y nuestros comentarios hacemos equipo para poder hacer algo y gritar a esta sociedad que hay una posibilidad de vivir mejor, aunque nadie ha dicho que vaya a ser fácil.La constancia de estar ahí, dando lo mejor, pensando estrujando la sesera con qué escribir, y llamando a las musas cuando no están.

PREMIO CONCEDIDO POR
ANAROSKI 14-08-2008 ARCENDO 25-08-2008
Al parecer “El blog ácido” fue creado por el autor de “De Libre opinión Política“ para premiar aquellas bitácoras que destacan lo asertivo, la coherencia, la fluidez, la creatividad y la acidez en sus opiniones.
En su concepción inicial el creador de estos premios los concibió para otorgarlos a su vez, a otros blogs que cumplieran esos requisitos.

PREMIO CONCEDIDO
POR ANAROSKI
EL 24-08-2008

http://anaroski.blogspot.com/

Una vez que , como digo en la presentación de esta entrada , concedo estos premios a todos mis enlaces, para no repetir toda la relación de blogs que para mí son brillantes y por tal motivo los tengo enlazados como blogs amigos, y que sería el requisito de este premio, me remito a lo dicho al principio.


PREMIO CONCEDIDO POR
LUISA DEL SUR EL 26-08-2008

http://misideascotidianas.blogspot.com/


Siguiendo la dinámica de aceptación y reparto de premios, he aceptado muy gustoso éste que me otorga mi ya buena amiga Luisa del sur, tirando muy hacia abajo pero sin llegar al fondo, y como el requisito es entregárselo a otros tres blogs amigos y brillantes y como tengo tantos y para no quedar mal con ninguno se lo entrego a todos los relacionados como enlaces de este blog.

Cumplidos mis deberes como ciudadano de este mundo bloguero, paso a felicitar a todos lo premiados y a hacer pública la gratitud hacia todos los que habéis tenido a bien premiar a este humilde blog.
Un abrazo para todos.

17 comentarios:

Martha Colmenares dijo...

Ja ja, me dio mucha risa, estaba concentrada en algo desagradable, pero lo refrescaste un poco y lo he venido a ver.
Vava que la vitrina está creciendo y poniendose hermosa. Por mi parte yo los recibo con mucho agrado, esto alegra a existencia de la tiranía.
Si así es cuando llueve que no escampe.
Un gran abrazo.
Por cierto el último no lo conocía, está muy bonito.
Un abrazo, Martha

Anónimo dijo...

Pues muchas gracias por la parte que me toca.

Luis Amézaga dijo...

Estos premios no nos sacarán de pobres, pero... :)

El funcionario dijo...

Vaya cantidad de premios!!!! Llamo ahora mismo a España Directo para que te hagan una merecida entrevista.

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Yo me quedo con el Solidaridad con Israel, que no lo tengo. Gracias. Pásate hoy por allí.

Un saludo

Aguijón dijo...

Terly, te agradezco todos y cada uno de los premios.
Como eso de repartirlos luego me supera porque hay que elegir a quién y luego dedicarse a preparar un texto que, salvo en honrosas ocasiones, como tu post de hoy, dicen lo mismo que el anterior .
Cuando tenga un rato "colgaré" alguno en mi blog.

un abrazo,

familia sin apuros dijo...

Pues aqui estamos. tanto premio significa que debes hacerlo muy bien. Muchas gracias port u visita y por enlazarme.
Nos veremos

lojeda dijo...

No se... me da un poco corte elegir.
¿Cuál crees tú que me merezco?
De todas maneras muchas gracias por tu generosidad.
Un abrazo

lojeda dijo...

Recojo mi premio. Gracias por tu comentario en mi blog.
Un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Terly.
Un besote.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me encanta la introducción que haces a cada premio, como siempre tú tan detallista en todo. Algunos los tengo, pero como me has invitado al buffet libre y el de la camiseta no lo tengo...¡me lo llevo!.

Más que nada por lo que dices del compromiso de los blogueros en "estrujarnos la sesera y llamar a las musas" para poder actualizar nuestros blogs y expresar nuestras opiniones del mejor modo posible.

Gracias Terly

Pedro dijo...

¡Jo Terly, pareces la sala de trofeos del Real Madrid...!
Me siento orgulloso de pertenecer a tu entorno ¡un abrazo, Campeón!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias a todos por vuestras visitas, comprensión y paciencia.

Mar y ella dijo...

Terly Gracias por considerarme y además de que eliga el que yo quiera jejej me parecio genial..pero sabes?? me quedare con el hermoso premio de leerte y de vvenir y que vayas e intentar en este frío mundo virtual hacer amistad
Un abrazo
Mariella

mariajesusparadela dijo...

El mejor premio eres tu. Hoy publico un poema de mi madre, que, como la tuya, ama la poesía. La mía aún vive y, con sus 95 años, (también aún) escribe.

Álvaro Ortega dijo...

Coincido con maria Jesús, el mejor premio eres tú ;-)

La verdad es que eres un encanto.

Muchas gracias por los premios, te los agradezco de corazón.

Un fuerte abrazo.

gaia56 dijo...

Pues te digo lo mismo que en los anteriores comentarios... el premio eres tú. De cualquier forma gracias por compartir tuis premios y regalarnos un trocito a cada uno de tus enlaces. Muchas gracias.
Un beso.