17 abr. 2009

PREMIOS

Bueno, por fin llegó el momento de corresponder a todos aquellos buenos amigos que una vez más me han demostrado su cariño con regalos y premios que no considero merecidos pero que los recibo con la misma alegría que si de Oscars de Hollywood se tratara.

Empiezo con el regalo ya que de uno sólo se trata..
El obsequio lo recibo de Marisel del blog Mujer de Luna
http://marisel-mujerdeluna.blogspot.com/ con el que quiere compartir los hechizos de la luna y yo que soy un "gran lunático" (amante de la luna) lo recibo y expongo en mi vitrina con todo cariño.
Para quien no conozca a Marisel, se trata de una simpática mexicana, educadora de jardín de niños, amante de la poesía y que disfruta viajando y fotografiando cuanto ve. Romántica en sus gustos y amante de sus mariachis.




Este es su regalo, Gracias Marisel
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora pasamos a los premios:

De Gerardo, del blog PUENTE SUAZO
http://puentesuazo.blogspot.com/ , gran artista de la fotografía y gran persona, y esto lo digo porque he tenido la oportunidad de conocerlo personalmente en San Fernando (Cádiz), he recibido los dos siguientes premios que me enorgullecen en especial manera por tratarse precisamente uno de ellos del Premio a la Amistad , algo que para mí es sagrado, siendo el otro el premio Dardo que vendría a ser como dar con él en el blanco, algo que estoy seguro de haberlo hecho al conseguir a través de este medio haber hecho tan buenos amigos.

Premio a la Amistad

Premio Dardo










-----------------------------------------------------------------



De Blumu http://blumuneando.blogspot.com/ y de Militos del blog “DE DENTRO” http://loreto1945-militos.blogspot.com/feeds/posts/default he recibido el premio 11 de Abril y para explicar con la máxima fiabilidad el sentido del mismo, copio y pego únicamente el fin para el que fue creado.

Palabras de Alexis Marrero que lo explican perfectamente.

“ORÍGENES DEL PREMIO 11 DE ABRIL

"""Hace un año y con motivo de la conmemoración de uno de los días más negros de nuestra historia, contemporánea y como un sencillo homenaje a los mártires de la democracia
impulse un reconocimiento a los blogueros que durante todo el año hacen honor a la lucha, por los valores democráticos, a través de su escritos o trabajo ¡Pero por sobre todo con su ejemplo y entrega desinteresada, para lograr rescates de nuestros derechos! ¡El miedo…!de un gobernante abusador, quien ordeno utilizar la fuerza, para disolver una marcha de hombres y mujeres e inclusive niños, (sin importar las consecuencias) ¡que alegres! Se dirigía al palacio de gobierno (Miraflores) a exigir respeto a sus derechos, y para solicitar a Hugo Chávez ¡su renuncia! a el que ejercía y ejerce aun, la primera magistratura, con un origen legal; pero que ha ido perdiendo legitimidad convirtiendo en un déspota. Porque había asumido el gobierno, lo único que había hecho era pisotear a los ciudadanos venezolanos y crear una casta de corruptos”.

Alexis Marrerohttp://alexismarrero.blogspot.com/


PREMIOS


Recibido de Blumum el día 4-04-2009 http://blumuneando.blogspot.com/ y de Militos el día 11-04-2009 http://loreto1945-militos.blogspot.com/feeds/posts/default
a quienes agradezco de todo corazón el haberse acordado de mí a la hora de otorgar este significativo premio. Militos es una buena amiga desde hace ya tiempo y Blumun, aunque lo es más reciente no por ello deja de serlo igualmente buena.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Y ahora de nuevo, mi amiga Militos http://loreto1945-militos.blogspot.com/feeds/posts/default me otorga el premio por “trasnochador del reino” “PREMIO BLOG: HORAS ROTAS ASALTADOR DE SUEÑOS. Aquí si que acierta de pleno mi buena amiga ya que para ser merecedor de este premio no hace falta tener unos valores especiales o ser más sabio e inteligente que nadie, el único requisito es no tener sueño por la noche y con éste cumplo de lleno, distinto sería si existiese un premio al madrugador porque de ese seguro no sería merecedor. Gracias, querida Militos.

Este es el premio


Como al final de lo que se trata es de repartir estos premios y como ya en varias ocasiones he manifestado que si yo soy merecedor de cualquiera de ellos, con mucha mayor razón lo serán cada uno de los amigos que componen la lista de los blogs a los que visito, a continuación relaciono los enlaces de todos ellos porque a ellos son concedidos, sin que por la amistad que nos une ninguno se vea obligado a recibirlo ya que es totalmente voluntario y no significaría para mí el más mínimo menosprecio.



PREMIADOS

AHORA QUE VAMOS DESPACIO, VAMOS A CONTAR...
ADICTOS AL VERSO
ALIANAR
AMOR Y FAMILIA
ANAROSKI http:
ASINA
BLUMUNEANDO
CAMINOS de TINTA
CLAVE DE SOL (Música de estrellas)
COMENTANDOLO TODO CON SIN NADA
DARILEA
DE DENTRO
DESDE EL PAÍS DE ALATRISTE DESPEJADO Y CÁLIDO
EN SERIO Y EN BROMA
ESTREMADURA Y MÁS (Mariannete)
GAIA
GARCÍA FRANCÉS
HARTO

GKCH - HILAIREGILBERTYFRANCES

HUMORICIA (Jesús, mi paisano)
ÍNTIMO Y PERSONAL POR MªÁNGELES CANTALAPIEDRA
JOSÉ MARÍA SORIANO LA CATAPULTA
LA HOJA DEL ARCE
LA VIDA SE VA COMPLICANDO
LOURDES-LOJEDA
LUIS Y MARÍA JESÚS
MARTHA COLMENARES
ME LLAMO LOLA
MIGUITAS DE TERNURA MIS IDEAS COTIDIANAS
MORGENROT
MUJER DE LUNA
NATALIA PASTOR
NERINA THOMAS
PARA COMPARTIR
PILOLE - Mi rincon de fotografia
POR LA VIDA y NADA MÁS QUE POR LA VIDA.
PUENTE SUANZO
EL RINCON DE RUDO_POETA
SHIKILLA (Shikihouse)
SOLO UNA MUJER
ZAPATERÍAS RIMADAS

21 comentarios:

ARCENDO dijo...

Felicidades por TODOS los premios que recibes y mereces, y gracias por tu amistad y reconocimiento, un fuerte abrazo.

ANAROSKI dijo...

Hola Terly:

En nombre de mi padre y mío, muchísimas gracias por compartir con nosotros los premios. Un saludo.

PUENTE SUAZO dijo...

Estimado amigo:

Recojo encantado el del 11 de abril, que ese no lo tenía. Un abrazo.

Martha Colmenares dijo...

Que de premios, Terly, muy merecidos. Gracias por la parte que me corresponde y enhorabuena por tus escogidos.
También estaba pendiente de ti.
Abrazos

Militos dijo...

Desde mi noche sin estrellas, pero noche al fin, te deseo felicidades por tantos premios. Eso es lo que tiene tanto viaje que luego te llegan todos de golpe.
Gracias por devolverme la jugada, creo que si no te enfadas conmigo en este casono me llevo ningun premio porque ya voy demasiado cargada. Te digo lo que repite siempre Arcendo: el premio más valioso es tu amistad, lo ´que más valoro del mundo.
un beso y miles de gracias

H dijo...

Enhorabuena y muchas gracias.

Jesús Arroyo dijo...

Terly:
Es un placer leerte porque, estando o no en la misma onda, engancharme a tu blog ha sido aprender.
Un abrazo.

GKCh dijo...

Hola, querido Terly:

¡Enhorabuena, amigo!
Te doy mi más sincera enhorabuena por todos estos premios que, digas lo que digas (la humildad te honra), mereces.

Gracias por compartirlos con nosotros y por tus amables comentarios. Creo que todos los premios son bonitos, pero el mejor premio es el de la amistad, ¿no te parece?

Un fuerte abrazo

PD: Aceptar el premio, supone colocarlo en el lateral del blog, ¿no? De ser así, procederé a hacerlo. De nuevo, muchas gracias. cuídate y que todo te vaya bien, 'asaltador de sueños'...

Darilea dijo...

Terly muchísimas gracias por haberme tenido en la memoria al concederme los premios.
Sinceramente mil gracias. :-)
Y enhorabuena por haberlos recibido, eres merecedor de haber sido premiado con ellos :-)

García Francés dijo...

Enhorabuena por tanto y tanto premio y gracias por acordarse de mí, amigo.


Duelo de egos en EuropaEl Sr. Sarkozy afirma que "el presidente Zapatero puede que no sea muy inteligente". Me revienta que desde fuera nos insulten aunque sea con el fino lenguaje diplomático de la grandeur.

Entre ambos lideres, el roce debió hacer el cariño, pero, con tan peregrinas opiniónes del español sobre la inmejorable situación finaciero-económica de Madrid, frente a Paris, Berlín y Roma y el temita de las sillas del G-20, al final, el Sr. Zapatero ha dado demasiadas pistas y el Sr. Sarkozy le ha calado.

Si el esposo de Dª Carla Bruni leyera este blog a menudo se hubiera dado cuenta antes de que nuestro presidente no es un genio. Yo mismo se lo hubiera dicho.

Ahora se aproxima la campaña de la Renta. Propongo a los contribuyentes lucir este lazo, ni blanco, ni rojo, ni azul, ni chorras como dicen en Calahorra. De cáñamo.

Duelo de egos en Europa

Pedro dijo...

Enhorabuena por esos premios que mereces y gracias por compartirlos con todos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena, hermano...si ya lo decía yo...
SIMBAD

Mariannete dijo...

Terly enhorabuena por los premios y gracias por compartirlos, para mí es un honor contar con tu amistad. Un abrazo.

Shikilla dijo...

Gracias, gracias, gracias y gracias, creo que...¡¡me mimas demasiado como mi mamá!! jajaja, bonitos premios, me encanta el de la luna, yo soy cancer y lunática, asi que ya puedes imaginarte.

Buen fin de semana, aqui en Extremadura ahora pasado por agua total!!

Luis y Mª Jesús dijo...

Tu amistad si que es un premio. Este blog es para mí un descanso del guerrero, que unas veces encuentra unas palabras hermosas para hablar con Dios y otras palabras dulces y llenas de esperanza para seguir luchando.
Gracias
María Jesús

GKCh dijo...

Gracias de nuevo, Terly.

He colocado dos de los premios y pinchando en ellos remito a tu blog, que para eso has tenido a bien compartirlos conmigo y con todos los blogueros que te visitan y a los cuales saludo desde tu casa con toda cordialidad.

A mí me honra tu amistad y me alegro cada vez que me visitas, pues eres todo un ejemplo de generosidad y éste tu último post bien que lo demuestra.

Un fuerte abrazo, amigo

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Ay, yo que venía a dejar un beso a mi Terly y me encuentro que a su Lola la ha dado un premio; ahora mismo la condecoro.
Muchas gracias corazón

García Francés dijo...

Ingreso en el Bilis Club de Monsieur de Sans FoyCERTIFICADO INGRESO BILIS

Ingresa en el BILIS CLUB, con carnet de socio nº 3, el Caballero de Sans Foy

Zapaterías RimadasMonsieur de Sans Foy, creador de Zapaterias Rimadas, por su magnífica trayectoria bloguera y por su probada MALA LECHE, ingresa hoy en el Bilis Club.

Es un honor recibir en nuestro Club al autor de un versoblog cuyo ingenio, inspiración y talento han ascendido a su autor hasta la mesa de los poderosos y las ventanas de distintas emisoras nacionales.

Dotado de un ingenio satírico y burlesco, Sans Foy, adalid de viudas y huérfanos, nunca retrocede ante los malosos, teniendo por misión en su joven vida la defensa del español desamparado, lengua y ciudadano.

Su agudeza conceptual y verbal, no deja indiferente al lector aficionado a los poetas sin pelos en la lengua. Porque, a menudo, bajo su aparente ingenuidad, usada como argucia literaria, se esconde la más feroz sátira que haría palidecer al mismísimo Quevedo.

Gran amante de los clásicos su divisa pregona: "RIDICULUS ACRI FORTIUS ET MELIUS MAGNAS PLERUMQUE SECAT RES" (A menudo el humor zanja mejor y más tajantemente que la severidad las cuestiones serias) [Horacio:Sátiras,I,X,14]

Él es látigo sarcástico para nacionalistas de aluvión y de alubión, es decir de todo tipo de aberchales, y sólo aspira, además de embelesarles a ustedes con sus versos, a morir como nació: Vasco y español. Eso sí, lo más tarde posible.

Bilis ClubSirva este ingreso como testimonio de nuestra admiración por su talento y amistad. Felicidades y desde el Bilis Club deseamos a nuestro poeta muchos nuevos éxitos.

Versificador envidioso rabiando por el ingreso de Monsieur en el Bilis Club.

Ingreso en el Bilis Club de Monsieur de Sans Foy

MARISELA dijo...

Muchísimas gracias Terly porque compartes tus premios conmigo, que soy una gota de agua en un océano. Mi amistad es tuya de cualquier manera. Un besote muy grande.

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias por el premio,Terly,pero sobre todo por acordarte de nosotros.
Un beso.

Martha Colmenares dijo...

Gracias. Terly por tenerme presente.
Abrazos