28 jun 2009

CUBA EXPORTA DESESPERADOS GRITOS DE DOLOR

Mi buen amigo GARCÍA FRANCÉS http://garciafrances.blogspot.com/ me acaba de pedir que divulgue este vídeo junto a la noticia y yo, con el corazón en un puño, lo más rápido que he podido, he copiado y pegado su post.
A mis amigos blogueros, en general, os hago un llamamiento para que hagáis lo propio.
Quien quiera rezar mi oración de hoy, lo puede seguir haciendo en el post anterior y pedir por la solución de este problema.



Cuba exporta desesperados gritos de dolor



Mi querida Dª Lola, mi buena amiga Chiquitacubana y LAS DAMAS DE BLANCO de Cuba, me piden que les haga llegar este testimonio desgarrador.













Se trata del angustioso grito de una madre, Dª Gloria Amaya, a la que están matándole un hijo. Por favor, escúchenlo. Ocurre en la Cuba de hoy y las víctimas de la dictadura siguen siendo los intelectuales, escritores y periodistas apresado durante la Primavera Negra. Será difícil alegar que nunca supimos.





Creo que no hace falta decir más pero, se lo ruego, visiten la web de las DAMAS DE BLANCO. El hijo de esta anciana señora, Ariel Sigler Amaya, es un preso político y está encerrado en un hueco en la prisión de Ariza, en Cienfuegos, Cuba.

.

10 comentarios:

Fran Capitán dijo...

Estremecedor testimonio, amigo Terly.
No puedo expresarlo con palabras. Sólo deseo que la situación de los cubanos mejore de una vez por todas y que acabe la dictadura de los hermanos Castro.
Un fuerte abrazo

García Francés dijo...

Gracias, D. Terly.

Jesús Arroyo dijo...

Pero siguen diciendo, encerrados en si mismos, que Cuba es el país de la propia libertad. Lo curioso de todo esto es que ni los Castro se lo creen.
Un abrazo, Terly.

Natalia Pastor dijo...

Un testimonio desgarrador y brutal,Terly.
Da náuseas escuchar al friki de Llamazares o acualquier otro ilustre comunista con pátina de demócrata como Felipe Alcaráz,decir que "Cuba es la mayor democracia de el mundo y un ejemplo de conciencia ciudadana y libertades".
Es tan obsceno y repugnante,que da grima.

Un beso.

ARCENDO dijo...

Muy fuerte, pero de divulgación necesaria, la libertad que preconizan estos progres es esclavitud y opresión, que nadie se confunda. Saludos.

Urdanautorum dijo...

Es increible que el comunismo campe con toda tranquilidad aparecíendo como auténticos demócratas, es inaudito.
Pero mayor sarcásmo es que nuestros progres virtuales, la cuadrilla de la "ceja", disfruten in situ de ese paradisíca democracia y nuestro gobierno ni mencione a la oposición de la tiranía de los Castro.
Es nauseabundo, una vergüenza para el Reino de España.

Mar Cano Montil dijo...

¡¡Absolutamente...desgarrador, Terly!!

Viendo y escuchando este tipo de situaciones, a mi memoria siempre acude una película sobre todas las aberraciones, "burocráticas" y humanas, que se cometieron en el penal de "Alcatraz" durante el siglo pasado: "Asesinato en primer grado".

Para tanto mal y tantos demonios, ¡el don del verbo me abandona, lo siento!

:=((

Un abrazo,

Mar Cano Montil dijo...

Terly, lo olvidaba. Pásate por mi blog, cuando quieras y puedas. He publicado un premio ("Premio amistad") que me ha dado mi amiga Alma, en las entraditas fijas de la izquierda, tráetelo para acá si te gusta, te lo regalo con tooodo mi cariño, a este blog de lujo para mí.

Un besote, amigo.

Marita dijo...

Terrible Terry, dan ganas de llorar. Hace unos años conocí a una chica Cubana que contaba cosas que a mi me parecieron un poco exageradas, y que no podían suceder en estos tiempos, ¡pobre chica! Estaba sola aquí y sufriendo por sus padres y hermanos. ¿Dónde están los medios de comunicación que no denuncian estas cosas?

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias a todos, queridos amigos, por haber acudido una vez más a esta llamada de S.O.S.
Desde aquí os pido que hagáis lo posible porque estas situaciones se conozcan y se denuncien.
Un fuerte abrazo amigos.