28 ago 2009

PREMIOS Y AGRADECIMIENTOS

De Terly
.
.
.
Hoy, después de este paréntesis vacacional, me incorporo, ya de lleno, a mis compromisos contraídos como bloguero con todos vosotros, compañeros y amigos.

Tengo tres premios pendientes de cumplimentar, uno de ellos concedido por Militos el mismo día que comenzaba mi periodo de descanso y otros dos, uno concedido por Red Hispania y otro por Raquel, ya en pleno disfrute de ellos

Agradezco muy sinceramente la concesión de cada uno y paso a continuación a publicarlos por el orden de fechas en que me han sido otorgados.


PREMIO “EL HUMORISTECH DE PLATA”


Concedido el día 3 de Agosto de 2009 por Militos del Blog “De Dentro” http://loreto1945-militos.blogspot.com/ . Militos, dentro del ya gran número de amistades cosechadas desde que estoy formando parte de este mundo bloguero, es una de las más antiguas y más consolidadas. No en vano ya le tiraba los tejos (dentro de nuestra fantasía de comentaristas) bajo su balcón de la calle O’ Donnell, hace ni más ni menos que la friolera de 49 años, siendo yo el más joven y apuesto de los soldados que en aquellas fechas servía con todo el orgullo del mundo a mi querida Patria.. Horas y horas pasaron de espera sin que ese balcón abriera las puertas para premiar esa constancia con una sonrisa. Ahora esa sonrisa se convierte en este premio que recibo y me enorgullezco de él.

PREMIO “CABALLERO DE DIOS”




Concedido en fecha 21 de Agosto de 2009 por el Blog “Red Hispania” http://redhispania.blogspot.com/ EL BLOG DE LA BLOGOSFERA HISPÁNICA, que como reza en su cabecera de página es la unión de los concienciados por la unidad de España y nuestra actualidad. Un punto de encuentro entre los que amamos, desde distintas perspectivas, nuestra patria, donde figura el lema “"No pretendamos que las cosas cambien si siempre hacemos lo mismo" (Albert Einstein) y donde yo, como soy uno de esos "concienciados" por la referida unidad, colaboro con mis humildes aportaciones.


PREMIO “SELLO”



Concedido El día 23 de Agosto del 2009 por “Raquel” del Blog “DE LA EXISTENCIA HUMANA” http://kelitos69.blogspot.com/ en donde nos dice que "amar es uno de los propósitos más bellos de la existencia humana", Estoy completamente de acuerdo con ella y seguro de su práctica habitual de este sentimiento. Basta leer de vez en cuando los enormemente cariñosos comentarios que como hija hace en los diversos blogs de su madre Militos.

Una vez hecho públicos estos tres premios y dado que por mis años ya me cuesta mucho someterme a reglas, propongo que cada uno de los amigos blogueros que me visiten cojan y se lleven el o los que más le gusten o apetezcan, en la completa seguridad de que si son amigos míos, son merecedores de cada uno de ellos.

7 comentarios:

Militos dijo...

Nada mejor que comenzar nuestras obligaciones blogueras que recogiendo premios. Muchas felicidades por ellos que te mereces como gran poeta y caballero español.
Por mi parte espero ir resarciéndote con ellos de aquellas destempladas esperas bajo mi balcón.
Un gran beso para ti, Terly

Mar Cano Montil dijo...

¡Enhorabuena, querido Terly!

Sentido del humor y todo un caballero que sabe querer y se hace querer por todos sus amigos, virtuales y mundanos...

¡pero cómo no te van a premiar todas estas cosas, mi buen Terly ;=))!

Estoy completamente de acuerdo con Raquel: EL AMOR ES UNO DE LOS PROPÓSITOS MÁS BELLOS DE LA EXISTENCIA HUMANA, ES EL MOTOR DEL MUNDO, Y CREO QUE SIN ÉL, NUESTRAS VIDAS CARECERÍAN DE SENTIDO POR COMPLETO...

Felicidades, Terly, un fuerte abrazo y pasa un buen fin de semana con los tuyos...

PSD: Me alegra tu vuelta a la blogosfera, espero tu oración del domingo... estamos las almas un poco sitibundas ;=))

jesus dijo...

una gran forma de retomar el descanso
y que siga la racha
saludos amigo

Raquel YG-I dijo...

Pero, cómo no vas a merecerte tantos premios con lo encantador que eres?, jeje. Terly, muchísimas gracias por saber apreciar las cosas que realmente son significativas para nosotros, para mí en especial, que me ayudan a seguir en mi lucha y, una de ellas, es el amor a los míos...Un beso, amigo!

Fran Capitán dijo...

Amigo Terly:

¡Enhorabuena por estos premios! No dudes de que los mereces, por tu entrañable forma de ser, por tu simpatía y por mil cosas más. icho esto, lo que más me ha llamado la atención, ha sido lo que cuentas sobr Militos y tú.

Vaya con Terly, y con Militos, que callado os lo teníais (al menos yo no sabía nada de este romance bloguero, jejeje).

De los premios, salvo el del Caballero, que como a todos lo blogueros de Red Hispania, también me han concedido, no cogeré ninguno, pues son tuyos, y aunque nos los brindes con tanta generosidad, prefiero que queden aquí, en tu casa, expuestos en tu vitrina de honor.

Felicidades, amigo. Ya hablaremos de lo de septiembre, que me hace mucha ilusión.

Un fuerte abrazo, Terly

Fran Capitán dijo...

Hola de nuevo, Terly:

Por supuesto, digo lo mismo que tú: ese cafelito, cerveza, refresco o lo que sea menester, habrá que tomárselo a finales de septiembre.

Además habrá que reseñarlo en los blogs debidamente.

Y, claro, conocerte será un placer muy grato, así como escuchar poemas en tu voz. En principio, para el 26 no tengo nada marcado en la agenda [:)))] pero ya quedaremos como debe ser.

Me ilusiona mucho acudir a esa cita, para oír los poemas (tuyos, me imagino, o de tus padres, tal vez también), amén de ponerte cara y voz. Un lujazo, vamos.

Bueno, pues que sepas que me has 'pisado' [;)] la idea de mi próximo post: yo pensaba empezar justamente con los premios que algunos amigos (algo insensatos, creo) me han dado (uno de ellos, ya te digo, el del Caballero de Dios, y no sé si el del sello, también) pero el 1 de septiembre: ¡te me has adelantado, amigo Terly! Bien está, y me alegro. Porque esos lazos de amistad, como tú tan acertadamente los llamas, nos unen mucho, y ese es el gran valor de este tipo de premios.

Un abrazo muy fuerte y... hasta muy pronto, amigo

amor que soy dijo...

mi enhorabuena y mi saludo a raquel y a militos