2 ago. 2009

SIEMPRE EN MÍ, SEÑOR

De Terly

.
.

CADA DOMINGO UNA ORACIÓN:
.
ORACIÓN PARA ESTE DOMINGO DÍA 2 DE AGOSTO DE 2009





No pensaba publicar hasta el regreso de mis vacaciones ninguna otra oración, pero las circunstancias mandan.

Me gustaría que quien se acerque a compartirla conmigo la rece dedicándosela al Teniente Bultó de Barriga. Se trata de un miembro de mi amplia pero maravillosa familia a quien le han detectado un tumor de páncreas y que se lo ha tomado con el valor de un militar (sin serlo) que va a luchar con todas sus fuerzas para vencer esta batalla. Un ejemplo a seguir. Él mismo se ha bautizado con este nombre de Teniente Bultó de Barriga.

Si alguno de vosotros quisiera conocer la forma en que comunica a la familia este contratiempo, podéis visitar el Blog de AGUIJÓN o pinchar aquí: http://lavidasevacomplicando.blogspot.com/ , vale la pena leer su e-mail.
.

.


SIEMPRE EN MÍ, SEÑOR
(Oración)

Siendo Tú el amor, Señor,
siendo clemencia y bondad,
benevolencia y perdón,
alta generosidad.

Siendo el faro que me orientas
y luz en mi oscuridad.
Siendo llovizna en verano
que refrescas mi heredad.

Siendo de esta pobre flor
solícito jardinero
que la cuidas con esmero
y la bañas con tu amor;

te pido con humildad
que en mí para siempre quedes
y en este mi alma te hospedes
por toda la eternidad.
.
Terly
Copyright, Terly ©

22 comentarios:

Militos dijo...

Querido Terly: esta oración es maravillosa, salida de tu de dentro más íntimo. La he rezado con toda devoción por tu pariente y mañana pasaré a ver lo de Aguijón.
Si soy sincera, nunca pensé que esto de los blogs fuera también una gran fuente de oraciones. Es una maravilla.
Un beso muy grande

Fernando dijo...

Me sumo con todo mi corazón a rezar esta maravillosa oración. A veces estas cosas curan al paciente y siempre nos perfeccionan a nosotros mismos. Un abrazo muy fuerte y mi felicitación por vuetro coraje.Así somos los españoles.

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Terly: que pases unas buenas vacaciones y yo mientras tanto oraré por la salud de tu tío con mucha fe, esa hermosa oración.
un beso afectuoso y un hasta siempre.

GAUDENCIO dijo...

Una oración muy bonita Terly.
Que Dios te bendiga!
Guadencio

García Francés dijo...

Hasta yo la he rezado, amigo. Vendrá la salud.

Sé que está de vacaciones pero quiero proponerle un homenajedelos blogs a la guardia Civil el día 12 de Octubre. ¿Que le parece? Lo vamos pensando... Un abrazo y que pueda usted descansar estos días...

Condenas, Unidad, y no legislar en caliente

Legislar es un mal rollo. Mejor no legislar en caliente, ni en templado, lo bueno es NO LEGISLAR. Es el sino nacional. No dictar leyes por si pierden algún voto de los necesarios para gobernar. Las materias espinosas y fundamentales para regir justamente la sociedad se aparcan, se eternizan. Y a los ciudadanos que les vayan dando. SIGUE...

Condenas, Unidad, y no legislar en caliente

Mar Solana dijo...

Mi querido amigo Terly:

Hoy me vuelvo a sumar a todos vosotros para rezar por tu familiar "Aguijón" (visitaré su blog), la unión hace la fuerza y si creemos y no perdemos la fe en la "subida", podemos hacer todo lo que nos propongamos.

Destaco la última parte de esta maravillosa plegaria tuya:

"te pido con humildad
que en mí para siempre quedes
y en este mi alma te hospedes
por toda la eternidad."

Que Dios os bendiga a todos y, en especial, a tu querido Aguijón...

Un abrazo inmenso, amigo...

Seguiré viendo tus entradas, creo que me perdí unas cuantas durante mis vacas, jajaja (nunca mejor dicho, ya que todas las mañanas, tempranito, nos despertaban de forma deliciosa los cencerros de unas vaquitas que pastaban ¡al lado de nuestro dormitorio!! ;=))

Un beso grandote, Terly, que tengas tú ahora tu merecido descanso colmado de paz y regado con cervecita y un buen jamón extremeño, ¡como debe ser! huuumm que rico...

Mar Solana dijo...

Hola, otra vez, Terly:

Vengo del blog de Aguijón, de leer el simpático mail de vuestro tío y de dejarle un comentario con mis ánimos para todos.

Te pido a tí también disculpas pues confundí nombres, y pensé que el enfermo era Aguijón. Ahora ya lo tengo claro.

Seguro que con ese humor y esa fuerza que gasta el teniente "Bultó de Barriga", no me cabe duda, de que rápidamente se hará con el enemigo y lo echará de su territorio invadido con total tranquilidad y elegancia...

Un beso, querido amigo, también para todos los tuyos.

MAJECARMU dijo...

Terly,he leido los partes del teniente Bultó y son símbolo de lucha y gran valor..Recibid mi deseo de superación física y espiritual,ya que todo nos ayuda a extender el espíritu.

Tu oración,reflejo de inteligencia,sencillez y humildad.
Mi enhorabuena por ello y que Dios te conceda tus deseos..Y lo mejor,que sin duda alguna mereces,amigo.
Un abrazo.

Angel dijo...

Por supuesto. Ya estamos los siete encomendando. Me alegra que me hayas invitado a hacerlo. Viví hace pocos años lo mismo con un fmailiar muy muy querido. Animo a tí también.

Militos dijo...

Gracias Terly, ya me he llevado el gadet. Se lo merecen.
un beso

Mar Solana dijo...

Hola Terly, ya me llevé el gadget, pero no me he enterado muy bien de lo que hay qué hacer, es que todavía no estoy yo muy pallá que digamos :=(

Un abrazo

ARCENDO dijo...

Me uno en la oración y animo a ese valiente familiar tuyo.
Off topic. También te cojo el banner de la G.C. y me sumaré al homenaje, como no puede ser de otra manera. Un fuerte abrazo.

Nerina Thomas dijo...

Eres un sol mi querido Terly, tu manera, tu forma, tu capacidad de amor es maravillosa. Admiro tu humildad y te agradezco la oración y el que existas.
un abrazo amoroso
Claro que me uniré a tu propuesta!!! un abrazo

Natalia Pastor dijo...

Una oración preciosa,Terly.
Un beso, y disfruta de las vacaciones.

TriniReina dijo...

Terly, a estas "cosas" hay que enfrentarse con las tácticas de un militar, pero no un militar cualquiera, sino uno con mala leche. Al miedo hay que plantarle cara y te aseguro que sale huyendo.

Espero que con mucha fuerza y tesón y fe, en SI MISMO y en Dios, el Teniente Bultó de Barriga, plante cara a esa "bestia" y estoy segura de que vencerá.

Saludos

Blumun dijo...

Terly, muy bello todo. Oye, yo me uno al homenaje a la Guardia Civil. Pero la foto que pondré será de una mujer guardia civil :)
Espero que te parezca bien.
Un abrazo.

MARISELA dijo...

Terly: la enfermedad es algo muy feo, pero podemos hacer que se transforme en algo que nos ayude a crecer como personas. Eso sólo lo logramos en el seguimiento diario a Jesús, que es el gran sufriente,pero nos lleva derechitoa a la casa del Padre, siempre que lo queramos. Pasaré por el blog de Aguijón y le daré ánimos, que es lo que podemos hacer los amigos en estos casos: acompañar.
Y me llevo el banner para unir mi blog al homenaje, gracias por avisarme, tú sabes cómo siente mi corazón a España.
Besos y felices vacacioes, descansa, que hay que volver a la carga después. Dios te bendiga.

Terly dijo...

Queridos amigos:
Mi máximo agradecimiento por vuestra presencia, por vuestros comentarios de aliento, por rezar (diría yo en familia) esta oración
al "solícito Jardinero" para que cuide de estas flores que Él sembró, a veces un poco ajadas y necesitadas de ese riego de amor que las hace crecer sanas y vistosas.
Ahora sí, ahora ya me marcho de vacaciones y muy emocionado por vuestro cariño.

Besos y abrazos "Tout plein"

Estela dijo...

TERLY:
Desde mi Rosario de Santa Fe,rezarè y pondrè en ese rezo toda mi FE;para que ese mal retroceda.
No pierdas las esperanzas .NUNCA.

¿Has leìdo el nombre de mi ciudad ?
ROSARIO DE SANTA FE.
besos ....................estela

Terly dijo...

Estela:
Te agradezco tus oraciones por nuestro familiar, que rezadas desde ROSARIO DE SANTA FE, supongo que deben tener un plus especial.
Dices en tu blog que algún día crecerás y leyendo tus poesía haces que yo me sienta minúsculo.
Un beso.

ARCENDO dijo...

Con retraso y ya esperando tu vuelta, por supuesto, también me sumo a esa oración por tus intenciones. UN FUERTE ABRAZO y ojalá la estancia vacacional te sea buena y provechosa.

amor que soy dijo...

y que esa presencia se manifieste en el amor mutuo