12 feb 2011

NUEVAS NOTICIAS RECIBIDAS SOBRE FERNANDO

.

Acabo de recibir este nuevo comunicado de Jorge Torres en referencia al percance de salud sufrido por Fernando Jiménez Ontiveros:



HE VUELTO A HABLAR ESTA MAÑANA CON FERNANDO, NO LE DAN EL ALTA HASTA LA PRÓXIMA SEMANA, NO PORQUE ESTÉ PEOR, SINO POR ESTAR EN FIN DE SEMANA Y QUERERLE CONTROLAR LA PRESIÓN ARTERIAL. ESTÁ MUY AGRADECIDO POR VUESTROS DESEOS DE SU RESTABLECIMIENTO, Y OS ENVÍA SALUDOS. UN FUERTE ABRAZO EN SU NOMBRE, Y EN EL MÍO PROPIO.

Jorge
.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Terly y comentaristas blogueros, espero que se recupere Fernando, también quiero invitaros a visitar un buen blog donde madurar la fe mediante la formación y catequesis adulta, mistagogia de la liturgia, pensamiento teológico, vida espiritual y aliento para la santidad.
Un saludo.

http://corazoneucaristicodejesus.blogspot.com/

Carmendy dijo...

Estimado amigo Terly:
no sabía nada de la enfermedad del amigo Fernando, lo cual me entero en este momento gracias a tí.
Ahora mismo pasaré por su blog a dejarle mi abrazo, con mi deseo de que se recupere lo más pronto posible.
Muchas gracias¡¡ querido amigo por hacerte transmisor de las cosas que pasan a los amigos que te queremos.
Besos mil, Carmendy

maria jesus dijo...

Me alegro mucho

Emilio dijo...

Eso son buenas noticias; seguro que pronto se recupera.

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Terly: nos alegramos de que Fernando vaya mejor. Mucho ánimo desde aquí.
Puse yo hoy en mío blog un poema d´amore, para quien le plazca,
Saludos bloggeros, amigo

CARMELA REY dijo...

Me alegré de saber que pronto le darán el alta. Muchas gracias por hacer eco de al noticia querido Terly.
Un abrazo

Juliana Gómez Cordero dijo...

Me causa mucha alegría al saber que proto estará Fernando en su hogar
ya repuesto de su dolencia.
gracias Terly, por hacernos llegar la noticia.
¡Daremos gracias a Dios!