30 jun. 2012

CIMA O META

Autor: Terly
.
.


CIMA O META

.
.

Eres tú dulce amor de mis amores
que cual ahilado, fino y suave viento
me arrullas sin cesar un solo instante
y te filtras haciendo de mis sueños
universo ideal y quintaesencia.
.
Pasión y anhelo de conquista eterna
envuelta en atractivo y transparente
papel de celofán con verde lazo
que te regalas hecha luz que bebe
las oscuras tinieblas de mi noche.
.
Diosa que por los dioses fuiste creada.
Fino y diestro pincel de la palabra.
De mis sueños, la cumbre, cima o meta.
Ante ti sin dudar me humillo y rindo
¡Oh mi eterna y amada fiel poesía!
.
JJRME (Terly)
.



9 comentarios:

Fernando dijo...

Terly, amigo, poeta: un canto muy dulce y elogioso de la amistad. Ya sabes que se dice y se cuenta que la amistad es como la sangre, "acude a la herida aunque no se la llame". Yo creo firmemente que en eso se basa la amistad, en la entrega inmediata y desinteresada para ayudar a los demás en los momentos complicados. Tú ere una de esas personas. Por ello te sale de inmediato y sin ningún esfuerzo una poesía tan bonita. Un fuerte abrazo.

v¡cados. Un abrazo, amigo tselrli

Miguel de la Torre Padilla dijo...

Paso a visitar tu blog, cosa que hago con frecuencia, no soy persona que deja comentarios, soy uno de esos que pasan sin dejar huella, un soplo repleto de brisa entre campiña y olivar. Desde Jaen un abrazo y feliz día

Miguel de la Torre Padilla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Drac dijo...

Tú agradeces a la poesía por existir y ella a ti por embellecerla hasta la fastuosidad. Lo de ustedes es un matrimonio indisoluble querido amigo. Un fuerte abrazo

Terly dijo...

Fernando:
Nuestra amistad fue sellada ante una taza de café y... ¿hay algo más hermoso que una amistad con toda la cafeina del mundo?
Recuerdo con gran afecto aquel momento y a todos los testigos del acto.
Un fuerte abrazo, poeta.

Terly dijo...

Miguel de la Torre Padilla:
Gracias, amigo, por tu visita y tu huella que me ha dejado cierto sabor a aceituna.
Un abrazo.

Terly dijo...

El Drac:
Querido amigo, siempre generoso con tus comentarios y afectuoso con tus visitas.
Abrazo para ti, sincero.

Anónimo dijo...

Anoche soñé que otro poeta muy querido de ambos, me decía: ¡qué pena no haber estado con él más tiempo,Pablo¡¡

Terly dijo...

Pablo:
Y yo he soñado que le decía:

Te fuiste cuando yo aún tenía
alta necesidad de tu consejo,
hoy, queriendo traspasar mi propio espejo,
trato de recordar cuanto decías.

Un abrazo, hermano.