11 sept 2019

NARCISO

Autor: JJRME (Terly)








NARCISO

Cada vez que me miro en el espejo,
advierto en él que se refleja un pijo,
de una musa y un muso soy el hijo,
al que todos le piden su consejo.

No he tenido jamás ningún complejo
y como gran poetas, yo me erijo, 

por leyes del "Narciso" bien me rijo 
y si alabarme quieres, yo me dejo.

Soy grande entre los grandes; ¡un antojo!
qué suenen las campanas, !soy un lujo!
que golpeen con fuerza su badajo.

Me amo, me doy de besos un manojo,
soy sublime, eminente, soy un brujo:
¿no se os caen los palos del sombrajo?...


JJRME (Terly)


4 comentarios:

elguantederita dijo...

El soneto a mí me atrajo,
se ve en la foto el reflejo
de un hombre bueno, y cotejo
que da sosiego y relajo.

Recomenzar dijo...

me encanta la paz sensual que me dejan tus letras

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...


Elguantederita:

Sosiego y relajo: dos,
palabras son que serenan
y porque vienen de vos,
hasta me colman y llenan.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

RECOMENZAR:

Si de sensualidad hablamos, ¿qué podemos decir de tu vos?...