15 ene 2020

EL TIEMPO

Autor: JJRME (Terly)



EL TIEMPO

Inexorable corre, el tiempo vuela,
parece, en ocasiones, que nos gruña,
que nos rasgue la piel su afilada uña
o que nos clave su punzante espuela.

Quien consiga dejar brillante estela
entre la vida y la muerte, como cuña,
muera feliz, será que el mango empuña
de esa verdad que tanto el hombre anhela.

Si alguno de vosotros me pensara
tras mi muerte, aunque sea un solo instante
que me busque en las noches estrelladas.

Desde el lugar que Dios me reservara,
quizás un astro de luz centelleante,
inquieto esperaré vuestras miradas.

JJRME (Terly)



4 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Extraordinario soneto, te felicito.
Saludos
Francesc Cornadó

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Lo dices muy bien en tu estupendo soneto, tal vez a irnos seamos un pequeño punto de luz en el firmamento infinito.

Abrazos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Francesc Cornadó:
Querido amigo, me haces feliz con tu comentario, valoro mucho tu gran afición por la poesía y tus conocimientos de ella.
Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Rafael Humberto Lizarazo:
Espero, amigo, que si nuestras luces se cruzan un día por el cosmos, seamos capaces de reconocernos para saludarnos.
Mientras tanto, aquí te dejo mi abrazo.