2 abr 2009

CANCIONCILLAS... ( I - II )

De terly
.
.
.
.
.
.
CANCIONCILLAS

I
Carmencita del alma,
¡Cuánto te quiero!
cada día es más grande
mi amor sincero,
se me nublan los ojos
cuando te veo,
si mi amor va en aumento
me quedo ciego.

II

Te pido Virgencita,
de los Remedios,
que me quiera Lolita,
sino me muero,
que no se haga monjita
de monasterio
o me voy de penita
pal cementerio.

Terly
Copyright, Terly ©

6 comentarios:

Pilole dijo...

Esperemos que "Lolita" no se meta a monja y tú ponte el mandil y manos a la obra con las tareas de casa...¡son divertidisiiiimas! un beso

García Francés dijo...

Bueno, qué gusto ver que hoy usted también se está desintoxicando un poco de la política. Un abrazo, amigo, y siga cantándonos, por favor.

Buscando un brillante entre la mierda

Ojeo los periódicos tratando de encontrar alguna noticia light, no demasiado política y no desmesuradamente corrupta, para seguir los consejos de descompresión que me recomienda mi amiga Dª Beatriz. Encuentro la primera.

Tatiana Escárraga, periodista colombiana, ex-compañera en El País y actualmente en Vanity Fair, ha sido elegida (otra vez) por la revista Fusión Latina, entre los 100 hispanoamericanos excepcionales que trabajan en España.
Tatian es muy querida, presentó mi novela Balas de Carmín, en Berkana, y su marido es un encanto. A su directora en Vanity Fair, Dª Lourdes Garzón, la he tenido sentada en mis rodillas cuando era pequeña. Así que me alegro por Tatiana y lo celebro por Vanity (Tatiana es la de enmedio).

Sigo mirando. No crean que es fácil. La mierda desborda las portadas y hay que buscar en los sueltos algunas noticias más entretenidas o curiosas. Haciendo un esfuerzo se encuentran aunque, malgré moi, la mierda está omnipresente. Encuentro otra divertida.

Se ha montado el pollo con el culo de la Sra. Obama. El blog del New York Magazine ha censurado una entrada que ironizaba sobre las curvas de la Sra. Obama presentándolas como dignas de saludos militares. Vean la inocente foto. ¿Se imaginan si un caricaturista satírico hiciera una portada con el D. Barak Obama y su esposa Michelle empujando en la popular postura del "perrito"? Seguro que lo bombardeaban. A demandas, entiéndanme.

Julián Muñoz declara: "No pensé que mi (NUESTRO) dinero fuera un atractivo para Isabel". Claro, debió pensar que dada su figura atlética, su reputación intelectual y el sexo salvaje que practica eran motivos más que suficientes para enamorar a la tonadillera. Pues, ya ve, amigo, la vida es dura. Mejor que vuelva pronto a la cárcel que allí, un tipo sexy como él, siempre encuentra un desahogo. Aunque sea pagando, que (NUESTRO) dinero tiene. Mientras, la pareja, sigue amenazándose desde los medios. El que largue, la caga.

Bueno, no veo nada más. Ya tengo mono de algo más hard. De cagarme en los muertos de alguno.

Buscando un brillante entre la mierda

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Carmencita o Lolita!, Terly concreta que yo pa los nombres soy muy mala, pero no se me despinta que dentro de la misma cancioncilla solo debe haber un nombre de mujer.
Besos
María jesús

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Mª Jesús; no estás al loro. Son dos cancioncillas, la primera se la canto a Carmencita que de amor me dejó ciego y se largó y la segunda se la canto a la Virgen del Remedio para que Lolita no me deje también abandonado metiéndose a monja.
Es que "cuidao que sois complicás las mujeres"
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Terly.
Mas vale tarde que nunca. Estoy ultimamente muy liado, te pongo estas letras para agradecerte los dos premios SYMBELMINE y RED HISPANIA "AL AMOR A ESPAÑA. Muchas gracias.
De momento me los reservo para más adelante darselos según las normas de los mismos.Como te he dicho antes estoy hasta arriba.
Que Dios te BENDIGA.
FOTELIAS

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

De andar por casa o por donde uno quiera, que con estas cancioncillas uno puede llegar tan lejos como desee, cantando, cantando...