20 may 2009

SORAYA

De Pablo R.M-E. (Mi hermano)












S O R A Y A







Nadie en España, o fuera de ella con cierta dignidad, puede asegurar que Soraya no mereció estar entre las diez primeras y esto siendo muy humildes en nuestra apreciación.

Lo ocurrido merece un análisis pormenorizado por parte de quien corresponda y a poco que se profundice saldrá a la luz algo más que el mérito o demérito de la artista o de la canción.
.
Ha sido que duda cabe –como bien dice el señor Uribarri buen conocedor del “sistema”- una injusticia, pero más que injusticia yo lo calificaría de “prevaricación”.
.
Soraya se echará a sus espaldas- como buena extremeña-los sinsabores e incomprensiones, pero al final como conquistadora de raza, triunfará a lo largo y ancho del mundo, porque a más de una gran artista, es una ganadora nata.
.
El barco que aparece en la foto es el "stockholm" que hundió al "Andrea Doria" en una colisión y que a pesar de todo continua hoy en día, despues de 40 años, navegando como barco de cruceros con el nombre de "ATHENEA" . Que cada cual saque sus propias conclusiones.
.
SIMBAD (Mi hermano Pablo R.M-E.)

22 comentarios:

Pilole dijo...

No quiero ya entrar de quien es la culpa, pasó y pasó, aunque sea una injusticia, pero desde luego ella seguirá trabajando, porque es una niña incansable y con una fuerza y constancia tremenda, nada se le pone por delante y digo ésto porque la conozco desde que era una niña y sé de lo que hablo. Un beso

Militos dijo...

Yo no vi Eurovisión, pero Soraya siempre me ha parecido sensacional, las veces que la he visto cantar. Tiene una voz prodigiosa y una seguridad en sí misma aplastante y por añadidura es guapa a rabiar. ¿Qué más se puede pedir?
El resultado de las votaciones es un síntoma más del puesto que España ocupa en la actualidad en Europa. ?Tendremos algun gafe en la nación española.

Un beso simbad, me gusta que la hauas traído a este blog.

García Francés dijo...

¿No tendrá usted síndrome de Estocolmo con Soraya, D. Terly?

En serio, no vi el festival, pero siento lo de esa chica, es para hundir una carrera.

Y, hablando de hundir, he cancelado mi crucero.

Un jinete algo cobarde

Hace días, en una escena del sofá y con evidente calentón, el Sr. Zapatero pidió la mano de los sindicatos. I love you for ever and ever.

Ayer el presidente quiso llegar a un acuerdo con el Sr. Durán y Lleida, de CIU, para impulsar la más que necesaria reforma laboral. Todo iba a pedir de boca, hasta que “se acabó la diversión, llegó el comandante y mandó a parar”. SIGUE...

Un jinete algo cobarde

Natalia Pastor dijo...

Tampoco hay que darle tanta importancia.
Eurovisión es uan frikada en si misma,un desfile entre grotesco y divertido de cantantes de verbena y fiesta de pueblo,donde hay gente tan singular y estrambótica como la representante de Malta o los de Azerbayan.
Eurovisión hay que verlo comiendo palomitas,echándote unas risas y haciendo la porra con tu marido y tus hijos,y quien pierda recoge los platos de la cena y la mesa.

Un beso,querido Terly.

Jesús Arroyo dijo...

Hola:
Soraya canta bien, tiene buena voz, llena el escenario, tiene estilo propio... conclusión, reune todos los requisitos para el triunfo, pero... no estuvo bien en Eurovisión, se le entendía muy poco y es en eso en lo que ha de cambiar, ha de vocalizar mejor. Es mi modesta opinión.
Un abrazo, Terly.

Mar Cano Montil dijo...

Hola, Terly:

totalmente de acuerdo contigo.

Al menos, sabemos dónde no merecía estar Soraya, y es en los últimos puestos. Es jóven, guapa, tiene un torrente de voz... ¿por qué?

Por lo visto tuvo que ver con la actitud de España ante las "pre votaciones". Ese día se emitía un partido de tenis que primó más que las propias votaciones. Según las "malas lenguas" de internet ha sido una cuestión de represalias hacia nuestro país que "incumplió normas", y no que Soraya no tenga talento, ¡QUÉ LO TIENE Y MUCHO!

Un abrazo extremeño, Terly.
Estoy segura de que a Soraya no le hace ninguna falta el éxito de Eurovisión para continuar su carrera.

Urdanautorum dijo...

Soraya ha padecido la resaca del Chiki Chiki y, como de costumbre, el "festival" de arbitrariedades en las votaciones.
Ni caso a €TV, hemos paseado por Europa una imagen artística decente
que aliviará la que teníamos,
tiene buena voz, es una guapura, españolea con estilo y triunfará.
Además es extremeña, ¿no?

Aguijón dijo...

Pues a mí no me gustó ya cuando estaba en OT y menos cuando he visto sus cambios "físicos"... son cuestiones de gustos, como siempre.

No me gustó nada la canción ni la puesta en escena... el vestido

Otra cosa es que Eurovisión sea una chapuza y el tema de las votaciones haya que ponerlo en entredicho.

Los inteligentes, como para todas estas cosas de marketing, los italianos. Se salieron de Eurovisión hace años, ellos ya tienen su Sanremo.

Saludos,

ARCENDO dijo...

Dice Soraya que su penúltimo puesto ha sido venganza a la TVE, yo más bien creo que ha sido un fiel reflejo de como ve el resto del mundo a la España zapateril.., ¿estamos acaso, también en la champions league de la canción melódica europea?..., posiblemente, posiblemente...
Saludos.

@Intimä dijo...

Desde hace mucho tiempo Eurovisión dejó de ser lo que en un principio era.
Besitos.

Anónimo dijo...

Hola Terly.
No vi Eurovisión,ese mismo día me fui a Jimena de la Frontera (Cadiz) para asistir al concierto de Sacerdote rapero "Fray Richard".
Me enteré el domingo -cuando venia para Alcorcon- y me quedé con la boca abierta de la sorpresa.
SORAYA¡¡¡no se lo merece!!!!
Tenia buen tema y una puesta a punto genial.
Yo para el proximo certamen no me molestaria en presentarme, se está viendo en los ultimos años un compadreo descarado.
Tienen que cambiar la manera de las votaciones.
BENDICIONES .
FOTELIAS

Luis y Mª Jesús dijo...

No vi Eurovisión, pero desde hace tiempo las votaciones no corresponden a la calidad de las canciones ni a la de los cantantes.
¡Ánimo Soraya! nos quedan muchas barreras en esta España nuestra por derribar, después seguiremos con Europa.
Besos

Anónimo dijo...

Hace mucho tp que dejó de interesarme este festival porque los votos no van acordes a la canción.
Pobre Soraya.
Un bs Terly

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Buenos días mi querido Terly.
A mí esta señorita no me cae bien porque aunque es un volcan de vitalidad la encuentro un pelin prepotente, Sin embargo su actuación fue bárbara, dignísima y si estuviéramos en el colegio, yo diría: terly nos tienen manía

Urdanautorum dijo...

Perdona Terly que rectifique mi comentario.
Creo que he sido pródigo en mis elogios, no por su voz y actuación, que me ratifico, sino por contestaciones de ella un poco altivas.
Espero con el tiempo poder cambiar de opinión.
En lo artístico, siendo de tierra de conquistadores, lo conseguirá.
Un abrazo.

jesus dijo...

hola, ya tocaba hablar de esto ejeje
estoy de acuerdo, además tenía la sensacion de que llegaría a los puestos de arriba, tiene ese no se que que hace pensar que está hecha para triunfar, tiene algo especial

para mi, tve no se portó nada bien, nos hizo un buen favor, pero no lo dicen, mucho somos los líderes pero no reconocieron ese error, tambien el chiki chiki del año pasado fue una burla a eurovision, y eso no gusta, trae frialdad, en fin se juntaron el hambre con las ganas de comer

yo sigo pensando que es una excelente artista, y si no al tiempo, rompo una lanza a su favor
saludos
pd: el diseño del traje no me gusto nada, no aprovechó toda su belleza y los rusos dando vueltas a su alrededor eran mareantes

Raquel YG-I dijo...

Yo me tragué el festival enterito, por culpa de mi hijo y mi sobrino, jeje pero, sí debo decir que, en parte, me apetecía porque Soraya es una cantante extraordinaria y arrasa en el escenario. Igual la canción no era muy buena pero ella estuvo de maravilla. Da vergüenza, la verdad, lo ocurrido. Gracias por tu visita, una vez más, un saludo.

Fran Capitán dijo...

Hola, Terly.

Aunque la canción en sí no me gustaba mucho, sentí lo de Soraya, tu paisana, que me parece guapísima, por cierto.

Un gran abrazo gracias por tus amables palabras, querido amigo

Luis y Mª Jesús dijo...

¡Qué ilusión Terly!. Estaba escribiendo una entrada y leí tu mensaje. Estás en tu casa, ponte cómodo y acepta un vinito o un cafetito. Ahora estamos con un huevo de avestruz.
Besos

Anónimo dijo...

Gracias por vuestros comentarios, siempre correctos y ecuanimes.
No creo que se trate de un gafe, más bien una falta absoluta de politica, de tacto y de educación por parte de nuestros dirigentes con las naciones más potentes.
La bandera, la retirada, las fanfarronadas...parece que olvidan, pero no es así y al final, la factura.
Un abrazo amigos
SIMBAD

Poseidón dijo...

Hola,
Soraya merece estar entre los mejores porque lo vale..

De todas formas su actuacion lo demuestra y con el tiempo se vera y consiguera probablemente mucho..

Palabras de un extremeño en la distancia.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Comentario de Arcendo:

"...yo más bien creo que ha sido un fiel reflejo de como ve el resto del mundo a la España zapateril..."

Hace falta estar muy obsesionado con Zapatero para llegar a estas conclusiones.