12 nov 2010

SENRYU Y EL VUELO

De Terly
..
. 
.
.
SENRYU
.¡ Pobre del ave
necesitado de alas
para volar !...
. .…....................................….
....
..
..
EL VUELO
.
.
Con la arcilla entre mis dedos,
sueño, suspiro, anhelo.
Sueño con el sol sobre la mar y el pincel,
para crearte después.
Sueño con el crujir de mis dedos
al darle vida al cincel.
Sueño con los destellos de tu luz
que ciegan mis ojos,
y los apago, tembloroso,
para en sueños moldear
mi verdadera verdad.
Déjame esculpirla después
con los besos que te dé
y unidas tu piel y mi piel
te acariciaré fervoroso,
y un suspiro escapará
lento y silencioso.
Y te volveré a crear.
Y te volveré a amar.
Y se fundirá nuestro amor
en un ascua de gozos,
para de nuevo volverte a soñar....
.JJRME(Terly).

20 comentarios:

ARCENDO dijo...

Como siempre, todo precioso aquí, que contraste con el exterior.
El haiku, justo, hermoso y necesario.
El lienzo encantador y sugerente y tu poema..., sin palabras, hermano, sin palabras.
Cada vez que entro aquí, me doy un baño de serenidad y belleza como en pocos sitios. AGRADECIDO SIEMPRE.
ABRAZOS.

Mar Cano Montil dijo...

¡Ay, Terly, sólo conozco a alguien que necesitaría alas para volar... el ser humano cobarde, que sólo sabe causar daño e injuria!

Desde luego, tú no las necesitas, vuelas libre sobre tus sensuales y tiernos versos de amor... ;D

¡Artista, qué eres un artista!

Besotes.










Tu no necesitas

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Terly:

La aves necesitan de las alas, en cambio tú, solamente necesitas de pluma y papel para hacernos soñar.

Un gusto leerte,

abrazos.

Anónimo dijo...

Terly, tu poema es una escultura, la moldeas a capricho como alas al viento.

Un abrazo poeta

carmen jiménez dijo...

Los que no tenemos alas, tenemos sueños. ¿Servirá?
Un abrazo amigo poeta.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Carmen Jiménez:
De eso se trata, querida poeta, de volar con la imaginación.
Besos.

José María Alloza dijo...

Muy inspirada composición, Terly. Consigues hacer un todo coherente y hermoso. Felicitaciones.
Un abrazo

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Tery; con o sin alas tu vuelo es alto , MUY alto, tanto, que me atrvo a decir que las águilas envidian la altura que alcanzas.
Bello haiku, bellas imágenes y bellísima poesía de amor y romanticismo ¡FELICITACIONES POETA!
Besos: Juliana

mayde molina dijo...

¡Qué maravilla, Juanjo!
Es tan lindo, que hace volar.
La tristeza de los sueños es que a veces se nos desvanecen al despertar, o se quedan suspendidos allí arriba en el azul infinito...
Pero, ay,,, cuando los estamos soñando, es como si también los fuéramos y volásemos con ellos, como si también fuésemos nosotros todo sueño.

Besosss y feliz finde, querido amigo

Arantza G. dijo...

Tú no necesitas alas, tienes las palabras y con ellas, vuelas muy alto amigo.
Besos

MAJECARMU dijo...

Terly,vuelas y planeas sobre el mar del amor,amigo.
Tus alas son fuertes,la inspiración y el corazón se alían para proyectarte al infinito...!
Mi felicitación por tu intensidad y feliz vuelo de fin de semana,amigo.
Mi abrazo grande y ánimo ¡ARRIBA..!!
M.Jesús

Luisa Navarrete dijo...

Gracias AMIGO Terly !!! esa pintura ojalá consiguiera algo

Besicos

Urdanautorum dijo...

Bonito Terly.
Un abrazo

maria jesus dijo...

Precioso, Terly, como siempre.
Me ha encantado el haiku

Un abrazo

María Bote dijo...

Qué mensaje más certero tine el Haykus de la entrada, querido Terly.
El ave de la imaginación, ni siquiera necesita de alas para volar al infinito.
Bello poema, amigo.
Besos. María

CARMELA REY dijo...

Hermoso el haiku al igual que el poema donde te recreas en ese sueño que sin alas te permite volar.
Un abrazo

MarianGardi dijo...

Terly, tus versos me recuerdan aquello que ha dicho Eduardo Punset
cuando le preguntaron que dónde estaba la felicidad?
Contestó: "Creo que la felicidad se encuentra en la antesala de la felicidad".
Un abrazo y un muuuaaakkk

Carmendy dijo...

Lindo haiku.Exquisito y romántico poema hecho canto de amor para una diosa de otoño dorado.
Te felicito amigo¡¡
Mi abrazo grande para tí.
Carmendy

PrinceSitaDeCrisTaL dijo...

El haiku es una completa maravilla

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Queridos amigos; tengo un problema con mi ordenador y no me permite ni entrar en mi blog para publicar y gestionarlo, ni hacer comentarios en vuestros blogs ni en el mío propio. Cuando intento hacerlo me sale un letrewrito que dice: "ERROR 503"
Este comentario lo estoy hacindo con uno casi de juguete de mi nieto,casi no me caben los dedos en las teclas. Espero encontrar a alguien que me lo solucione.
Como siempre, agradeceros muy sinceramente vuestros amables comentarios y el afecto que siempre plasmáis en ellos.
Si tardo en hacerme notar, ya sabéis a que se debe.
Besos y abrazos.