11 feb 2011

AVISO A LOS AMIGOS

Acabo de recibir esta noticia de nuestro compañero bloguero, "Jorge Torres" y la copio y pego aquí para vuestro conocimiento.:

"ESTIMADOS AMIGOS Y SEGUIDORES DE NUESTRO QUERIDO FERNANDO JIMÉNEZ-ONTIVEROS: HE RECIBIDO UNA LLAMADA TELEFÓNICA DE FERNANDO DICIÉNDOME QUE ESTÁ HOSPITALIZADO YA QUE, EN LOS ÚLTIMOS DÍAS, HA SUFRIDO DOS INFARTOS DE MIOCARDIO Y, EN CONSECUENCIA, DOS INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS. SE ESTÁ RECUPERANDO AÚN EN EL HOSPITAL, POSIBLEMENTE LE DEN MAÑANA EL ALTA. ESTÁ PREOCUPADO PORQUE EN LOS ÚLTIMOS DIAS NO HA PODIDO DAR CONTESTACIÓN A LOS COMENTARIOS QUE LE HEMOS PODIDO DEJAR EN SU BLOG Y POR ELLO ME HA PEDIDO DIERA A CONOCER EL MOTIVO DE SU OBLIGADO SILENCIO. ME ENVÍA ABRAZOS PARA TODOS"

Aunque ya le he dejado un comentario en su blog, quiero desearle desde este mío que tenga una pronta y completa recuperación.
Ánimo, Fernando y un abrazo.
.
Terly
.

9 comentarios:

María Bote dijo...

Rezaré porque Fernando se recupere totalmente, amigo Terly.

Besos. María

Emilio dijo...

Terly:
Fernando tiene un corazón de oro, así que esperemos que muy pronto esté restablecido y en plenas facultades.

Desde aquí deseo una muy pronta recuperación de nuestro común buen amigo, que pronto esté ya en casa, rodeado de los suyos y en plenas facultados para seguir deleitándonos con sus mejores versos en la medida de sus posibilidades, aunque ahora lo más importante es que recupere su salud.

Un fuerte abrazo.

maria jesus dijo...

No lo conozco, pero siendo tu amigo, rezaré porque se restablezca pronto.

Un abrazo

Militos dijo...

Yo tampoco lo conozco, pero desde Vicalvaro, en casa de mi nieta Paula, le envío mi deseo de su pronta recuperación, acompañado de una oración.
Un beso, Terly

Juliana Gómez Cordero dijo...

Querido Terly, admiro y aprecio a Fernando y pido a Dios que su recuperación sea pronta. Si sabes algo relacionado a su estado,te agradeceré que me lo comuniques.
Besos

MarianGardi dijo...

Ya fui a verle, lo siento mucho.
La vida nos sorprende a veces con estas cosas tan dolorosas.
Un abrazo terly

© José A. Socorro-Noray dijo...

Estoy seguro que Fernando se recuperará. Su corazón inmenso está colmado de esperanza, basta leer su último y maravilloso soneto.

Un fuerte abrazo para Fernando y para ti..

Angelo dijo...

Sabes que siempre me uno a tus peticiones de oraciones, así que cuenta una vez más con la nuestra.
Un abrazo

Pilole dijo...

Siendo amigo tuyo, me tomo la libertad que sea mio también y sobre todo en éstos malos momentos que está viviendo, deseándole una pronta recuperación. Le transmites un abrazo de mi parte. Un beso también para tí