1 sept 2008

MEME VENGANZA DE SHIKILLA

Viendo que desde que vino de vacaciones nuestra buena amiga Shikilla (http://shikihouse.blogspot.com/), la notaba un poquito “pachorra” y sin ganas de trabajar en su blog, le escribí el siguiente comentario: “Shikilla:¿No habrás estado de vacaciones en Cuba? Te veo un poco lenta...jajaja.A ver si nos mentalizamos de que las vacaciones se han acabado y que hay que empezar a currar.Fíjate en Pedro como tiene de cargadas las pilas.Un beso.” Y entonces, para vengarse de mí, me ha endosado un meme que es como un despeje de la defensa de su Atlético de Madrid. Yo no vengo con ganas de trabajar pero ahí te endoso esto para que trabajes tú. No obstante, como yo soy persona disciplinada, ahí voy para hacer un poquito de striptise sobre mi persona. Bueno, como lo que se solicita son SEIS PEQUEÑAS COSAS QUE ME HAGAN FELIZ y veo que no tengo que entrar en grandes profundidades, aquí van las seis:
....................................................................................................................
1 Me gustan las mujeres… ¡Ojo! Contemplarlas como una obra de arte, como quien contempla un Goya o una columna del partenon. La verdad es que ¡hay por ahí cada columna!...

2 Pasar horas y horas en las noches de los campos de mi Extremadura echado sobre una hamaca contemplando el cielo estrellado.

3 No me gusta beber licores, pero…una copa de cognac en una noche fría de invierno sentado frente a una buena chimenea, no me diréis que no es maravilloso.

4 Viajar por España (también por el extranjero) pero…¡Como España!...

5 El toque de corneta de bajada de bandera. Me pone la piel de gallina y siempre que lo oigo, esté donde esté, me paro y quedo en posición de firme hasta que finaliza.

6 Si, claro que sí, también los besos de mi mujer, de mis hijas (e hijo) de mis nietos, y cualquier manifestación de cariño venga de donde venga o de quien venga. Esto lo he dejado para el final porque ya no me parece una pequeña cosa que me haga feliz, esto ya son palabras mayores.
En fin, Shikilla, he hecho lo que he podido.
............................................................................Este es el alma cándida de Terly con 12 años
Y a continuación, aquí van mis seis elegidos para que se desnuden públicamente, de sus gustos, se entiende. No sé si alguno habrá recibido ya este meme por parte de otro compañero, si es así que pase de uno de los dos.
¡Hala!, a trabajar.

11 comentarios:

Anaroski dijo...

Querido Terly.

Ultimamente te he tenido un poco abandonado, pero ando montando un blog más en condiciones que el que tengo, mejor estructurado y esas cosas, pero ahora tengo un problema, que lo tengo en wordpress y no se como pasar la plantilla a blogspot. Si quieres puedes echar un vistazo, porlafamiliaporlavida.wordpress.com

Me das tu sincera opinión por favor que estoy hecha un lío, y dadas las explicaciones te diré que lo que más me gusta del mundo es:

Disfrutar con mi familia aunque sea en casa viendo la tele comiendo palomitas, estar juntos.

La risa escandalosa de mis hijas, eso no tiene precio.

Mirar una preciosa noche estrellada cerca del mar, lo tengo a dos kilometros de casa, osea paseo en bici.

Y lo de la bandera, eso ni te cuento, la casa de mis padres está pegada al Observatorio de Marina,y efectivamente ese sonido hace sentirte tan bien, ahora vivo cerca del Cuartel de Camposoto y también lo escucho cuando estoy en casa es algo que solo se entiende cuando eres un enamorado de tu pais, como yo lo soy, así que ahí coincidimos plenamente.

Un abrazo.

Álvaro Ortega dijo...

Bueno Terly, debo reconocer que me has pillado de sorpresa ;-)

Como hoy tengo mucho trabajo, tengo mucho que hacer y tal ya que es 1 de septiembre, me comprometo contigo ha "desnudarme públicamente" mañana que apenas tendré trabajo.

coincido contigo en muchos gustos.

Vamos a ver qué tal me sale a mí. ;-)

Un Saludo.

Anónimo dijo...

¿Tenía yo razón o no, cuando expresé en "El Nene" su cara de bondad en la niñez?
SIMBAD

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Así que te encantan las mujeres por su escultural belleza... Pues no eres el único XD.

Un saludo

Militos dijo...

Terly: porque me lo pides tú, que si no...
Te contesto mañana en en el blog.
Besos

lojeda dijo...

"Ahora voy a decir un poco algo más de mí, y espero no repetir lo dicho en los otros dos Memes que publiqué hace unos días.
Permitidme que no lo haga a la usanza tradicional, y lo haga un poco a mi manera.

Os diré que me gusta la tranquilidad, la comunicación, la música clásica, la lectura, la sinceridad y la coherencia de las personas, el mar, por supuesto la informática y las nuevas tecnologías y todo lo que ello conlleva, escuchar la radio, tener buenos amigos y conservarlos, una buena comida o tomar un cafelito con gente amiga, la familia, estar en paz conmigo misma y con los demás, la alegría de las personas, los dibujos animados, ver los deportes en TV, estar en casa... y muchísimas cosas más, pero todas muy sencillas, de acuerdo con mi personalidad.

Lo que no me gusta son también muchas cosas, por ejemplo: la gente fantasma y engreída, la falta de sinceridad de las personas, los aviones, la música que haga mucho ruido, las reuniones masivas, el cine de ahora (me gusta más en blanco y negro), la hipocresía, los grandes lujos, algunas comidas, el deporte practicado, y también muchísimas cosas más...

Imagino que estaréis pensando que esto no es un Meme como está establecido en la red, pero creo que es mejor así, para no repetirme cuando reciba otro.
Ahora y siguiendo con lo poco inusual de este Meme, prefiero no mandárselo a nadie en particular, porque creo que puede ser un compromiso, si reto a alguna persona y no le apetece publicarlo, así que desde aquí, lo lanzo para que si alguien lo quiere recoger y publicarlo, estaré encantada, pero si nadie quiere publicarlo, tampoco me enfadaré.No pasa nada.

Aquí os dejo un poco más de mí, para que me conozcáis. Tengo que deciros que soy muy normal, creo que demasiado normal, pero que estoy contenta de cómo soy, así que no tengo nada que reprocharme".

Este meme lo publiqué el 22 de mayo en mi blog después de una lluvia tremenda de memes que me cayeron.
Como casi todos son lo mismo, en vez de publicarlo en tu blog, te lo copio a ti para que veas un poco como soy y lo que me gusta y no.
De todas maneras, acepto el reto, pero lo publico aquí para no repetirlo en mi blog.
Poco he cambiado desde mayo, así que soy como era entonces. Todo simplicidad.
Un abrazo

Luis Amézaga dijo...

Sabe exprimir usted bien el limón de la vida. Estoy de acuerdo con toda su lista menos con lo de trabajar. Viva la pereza.

Mar y ella dijo...

Ufff que bueno que me saqlve de tal venganza jajaja esto de hacer un desnudo....de mi vida obvio. delante esa carita dulce y cándida....me dio algo de pudor..jejjejeje...
Un abrazo...ahhh tu desnudo estuvo a la altura de la venganza de tu amiga..
marielal

Natalia Pastor dijo...

Así que mujeriego,¿eh,Terly?uhmmmmm....jajajajaj

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Anaroski:
He visitado tu nuevo blog y me parece muy bueno y muy elaborado.


Alvaro Ortega:
No tengo ninguna prisa puedes desnudarte (de tus gustos) cuando te vaya mejor, espero.

Luisa:
El trabajo, esta muy bien, pero el desayuno en familia, mejor. Siempre vamos con prisas pero tenemos que detenernos un poco para poder disfrutar más de estas pequeñas cosas.

Simbad:
Rubor...

Niguel A.
Me encanta compartir contigo estos gustos.

Militos:
Ya he leído tu meme y sólo puedo decir que eres de una gran afectuosidad. Bueno... también que podías haberla demostrado alguna vez abriendo el balcón de las esperas.

Lojeda:
Gracias por dejar que te conozcamos un poco mejor. Me gustan tus gustos.

Luis Amezaga:
Ese limón me gusta exprimirlo todo lo que puedo y me agrada que coincidamos en gustos, Trabajar yo no he dicho que me guste, por tanto, también en esto coincidimos.

Mar y Ella:
En esta ocasión te has salvado, pero no creas que siempre va a ser así.

Natalia:
Lo que más, Natalia, lo que más...

Álvaro Ortega dijo...

Bueno, Terly ya estoy más desahogado.

¿Dónde hay que hacer el desnudo (de gustos) en mi blog, en el tuyo o da igual donde se exponga?

Un Saludo.