2 jun 2008

EL OTRO AMOR




¿A dónde va el velero
de vela blanca?...
Va camino del Cabo
de la Esperanza.

¡Ay, timonel, no te fíes
del agua mansa
que en la mar son frecuentes
las acechanzas!

¿A dónde va el velero
de vela blanca,
rasgando la tersura
del mar en calma,

en la noche serena,
bajo la plata
que vierten las estrellas
sobre las aguas?...

¿A dónde va el velero
de vela blanca?...
No es el amor humano
el que le arrastra

por la lisa llanura
de agua salada,
otro amor más excelso
le roba el alma.

¿A dónde va el velero
de vela blanca?...
Va camino del Cabo
de la Esperanza.

Mi padre Pedro R.M.

8 comentarios:

Miguel A. Pazos Fernández dijo...

Bastante bien aplicada.

Un saludo

Militos dijo...

Terly: ¿Estás seguro que tu padre no era profeta?.
¡qué bonita y qué bonito velero!
Un abrazo

Luis Amézaga dijo...

Ni su padre se imaginó que el velero del PP va a naufragar en las próximas elecciones.

Natalia Pastor dijo...

El velero del PP es el "Titanic" a toda máquina rumbo a la sima más profunda....

Militos dijo...

Terly: cuando vuelvas de Italia tienes un Mimo en De Dentro. No creas que es por lo de la Mili y el Retiro aunque un poco "mosca" me he quedado. ja. ja, ja...
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Por una averia, he estado casi 48 horas sin Internet. Os pido disculpas por mi retraso en contestaros.

Miguel:
No es lo mismo, pero se parece.

Militos:
Me alegra que te guste. Ademàs como t'u estàs relacionada con lo marino, te habràs sentido cerca.

Luis:
Lo del naufragio, como aun quedan casi cuatro agnos de navegaciòn, espero que se corrija el rumbo, se capeen las tempestades y que el velero pueda salvarse.

Natalia:
Te digo lo mismo que a Luis. Hace falta que se ponga a cargo otro timonel y a esperar, que la travesia es larga.

Militos:
ìQuè alegria tenerte de nuevo!
No sabes como me gustan los mimos. Lo que màs. Fijate lo que me he perdido por no haber abierto aquel balcòn. ja.ja.ja.
Me dejarè mimar pasando por tu blog pero espero llegar a Espagna para poder ponerme en orden.

Para todos un abrazo.

Clave de Sol dijo...

Terly, la poesía es preciosa. Esperemos que el barco llegue a buen puerto...

Me alegro de que hayas podido solucionar los problemas técnicos.

Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Hola Clave de Sol:
Eso esperamos, a ver si soplan buenos vientos y le hacen navegar en linea recta a ese Cabo de la Esperanza.
En cuanto a los problemas tèecnicos, van y vienen, esperemos que no se queden.
Un beso