21 jun 2008

PREMIO DARDO


Nuestra buena amiga Militos, con la generosidad que le caracteriza, ha premiado a este blog con el “Dardo” y yo se lo agradezco, lo valoro y lo acepto con el máximo cariño y reconociendo públicamente la buena amistad que nos une a través de las líneas de Internet.

Este premio Dardo se entrega a aquellos blogs que con sus palabras saben comunicar ideas y sentimientos al género humano que tan necesitado se encuentra de de unas y de otros, porque son imprescindibles para nuestra
“CONVIVENCIA” y, por desgracia, muy escasos en los tiempos que corren.

Como mi buena amiga Militos lo ha repartido a tres personas, yo, siguiendo su ejemplo, se lo entrego a:

NATALIA PASTOR: Por su blog defensor de la verdad.
http://nataliapastor.blogspot.com/

SHIKILLA: Por su sensibilidad poética, su compañerismo, y buenos sentimientos.
http://shikihouse.blogspot.com/

AGUIJÓN: Por hacernos partícipes de algunos entresijos del PP que no son fáciles de conocer si no es por alguien vinculado a él.
http://lavidasevacomplicando.blogspot.com/

Felicitando afectuosamente a los tres blogueros y enviándoles un abrazo internáutico.

4 comentarios:

Militos dijo...

Terly:muy repartido y muy bien introducido. muchas gracias por tus palabras. Felicidades para tí y para tus premiados.
Besos

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Terly,en mi nombre,y en el de Gutiforever,Sempietnos y Julio Andradas.
un abrazo.

Así está Murcia dijo...

¡¡Enhorabuena por tu premio!! sigue así, porque te mereces este y muchos más.

Supermamá dijo...

No se si ya te di las gracias por tu paso en mis blogs...si no aquí van multiplicadas...

Enhorabuena por el premio, hoy me detuve largo tiempo entre tus lineas, al recrear tus pasos por la vida.
Intensa vida amigo mío...intensa.
Buen semana y un abrazo