20 jul. 2009

LA PILDORA ORGÁSMICA

De Pablo Romero Montesino-Espartero
(SIMBAD)
.
.
A la Excma. Sra. Ministra de Sanidad.






Excma. Señora:

De un tiempo a esta parte, los laboratorios farmacéuticos han procurado a la mujer una serie de ventajas, tales como la píldora anticonceptiva, la píldora del día después, la píldora abortiva, la post-coital, la pre-coital, etc. mientras que a los hombres nos han despachado con el/la Viagra y sanseacabó, con lo cual deportivamente hablando estamos 5 a 1 y si lo hacemos políticamente, lejos de la tan traída y llevada igualdad.

Ahora, parece ser que en Estados Unidos están a punto de sacar al mercado la “píldora orgásmica” , que como su propio nombre indica va a procurar, esta vez al hombre, la ventaja –aunque sea artificialmente- de convertirnos en poli-orgásmicos, pues se van a comercializar con un número tal como P.org1, P.org2, P.org3, P.org4....y P.org/terminal, que nos facilitará el número exacto de orgasmos que deseemos, incluido el último, que nos llevaría felizmente al otro barrio.

Señora ministra, soy un jubilado de la mar que nunca entendió lo de “una novia en cada puerto” por tanto acuso un retraso orgásmico motivado por los largos viajes y por el corto espacio de tiempo de permanencia en tierra firme, lo cual me hace ser acreedor del Estado en mérito a mi vida sacrificada como navegante/currante a favor del desarrollo de España en los años del “boom”.

Por lo anteriormente expuesto es por lo que me dirijo a su excelencia, invitándola a que ponga lo que esté de su parte, para que la susodicha píldora llegue a España cuanto antes- si posible fuera, antes que la mismísima vacuna de la gripe A- en manera, no solo de compensar tantos años de carencia, sino también para que en los años que me queden de vida, pueda olvidar lo tanto y tan malo que está sucediendo en nuestra pobre Patria.

Con todo el respeto que Vd. me merece y agradeciéndole la atención prestada, le saluda atentamente

Mi hermano Pablo R.M-E. (Simbad)

.

20 comentarios:

GKCh dijo...

Buenas noches, Terly:

Aunque es tarde, para hacer honor al premio de los asaltadores de sueños y esas horas rotas de los insomnes y noctámbulos veraniegos, me paso a visitarte. Iba a comentarte el post anterior, el de la oración, pero he visto que has colgado éste y mejor en el nuevo, me he dicho.

Jejeje... Divertidísimo, amigo. Tu hermano se ha salido del mapa, en el buen sentido. Genial lo de la píldora multiorgasmica. Creo que hay ya listas de espera para pedirla, así que entiendo la carta y sus motivos perfectamente. Pero ya verás como esa pildorica no la ponen de fácil acceso. A todo esto, ¿existe la píldora o es una coña más? No lo digo por nada (silbidos, para disimular).

Un gran abrazo, amigo

Terly dijo...

Querido GCKh:
Gracias siempre por tus visitas y si es noctámbula, aún con mayor razón.
Yo, amigo mío, me he limitado a publicar el post que mi hermano me ha enviado pero, como es un "cachondo mental", no sé si es verdad que existe la pildorita o es una "coña marinera" (y nunca mejor dicho lo de marinera) Espero que si está por aquí, si no se ha ido a su campo extremeño, nos lo aclare.
Un abrazo.

ARCENDO dijo...

A mi esa pildora.. como que no me hace falta.., y no es que vaya de prepotente como le achacan a Florentino Perez, simplemente no me fio y además a mi, lo que me produciria máximo placer sería que Zp dejara la poltrona, eso si, eso si...ahhhhhh. SALUDOS.

Poseidón dijo...

hola Terly,

FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TI Y TUS AMIGOS SEGUIDORES.

Lo de píldora multiorgasmica.

Creo que lo mejor es no depender de nada para tener y poder gozar como queramos..

Un abrazo de un extemeño de FRANCIA, me tomare un cognac o champagne como pildora que me procura mucho gusto.

Raquel YG-I dijo...

Ya veo luchas y colas en los centros de salud por la dichosa píldora, jeje, igual hasta los padres empiezan a llevar a los nenes al médico, aprovechando la coyuntura :-). Un abrazo

Luis y Mª Jesús dijo...

Eres tremendo Terly.
Vendrá antes que la vacuna, ya lo verás.
Besos

misideascotidianas dijo...

Ja,ja, es buenísima!!!!...La carta. Me refiero a la carta.

Luisa

ANAROSKI dijo...

jajajaja, jajajaja, que ocurrente, vengo y esto me encuentro. Bueno en verdad venía a pedirte disculpas porque tras mi rachilla, ya me voy recomponiendo de desastres y estreses, espero llamarte en estos días. Un beso para ti y para Tonia.

García Francés dijo...

Coño, D. Terly, su hermano es otro crack. Divertidísimo. Va a haber patadas en los cataplines para pillar las pildoritas...

El PP desea imputar a los menores de 14

No ha transcurrido una semana y otra jauría ha violado de nuevo. Esta vez en Huelva, en manada y a una menor. Disminuida. Dos de los angelitos ya están en casa con sus papás, otro en libertad vigilada, y los cuatro restantes en un centro. De ese tipo de centros de los que se escapan cuando les viene en gana. SIGUE...

El PP desea imputar a los menores de 14

Shikilla dijo...

Todos contentos, unos y otros con sus pildoritas en el bolsillo, aqui parece que todo se arregla con pildoritas...pero ¡ay! que por mucho que nos doren la susodicha, o mejor dicho, os doren a los hombres (esta vez os ha tocado), hay píldoras amargas que nos hacen tragar sin querer que no admiten oropeles ni disfraces.

La crisis sigue, la gripe A será un problema en el otoño..etc..etc..

Tu hermano tiene razón, que nos traigan algo, lo que sea, que al tragarlo se nos olvide quién y cómo nos gobierna.

Poetas Anónimos dijo...

Buenos días

Pasaba por tu Blog con intención de invitarte a participar de "Poetas Anónimos", seria un gusto que estés entre los

usuarios y/o comentaristas,
intentamos seguir construyéndolo como hace ya mas de un año, en comunidad de escritores(POESÍAS, CUENTOS,

ETC).
la direccion es http://poetasanonimossa.blogspot.com
en la pagina esta como registrarte para poder publicar, espero su respuesta, muchas gracias.
El mail por cualquier duda es poetasanonimossa@ymail.com.

Poetas Anónimos

Darilea dijo...

Terly me he reido con la carta, felicitaciones a tu hermano
Besitos.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Jajajaja, quéeeeee bueno.
Eres genial, mi Terly querido
un besazo
Tu Lola

jesus dijo...

si pudiera la ministra inventaria una pildora para contestarte jeje
yo prefiero que inventen la pildora del curro, que te permita trabajar de lo quesea y cuando sea
esa por lo menos daria dinero jeje
saludos terly

Anónimo dijo...

Queridos amigos del blog de Terly:
Gracias a todos por vuestros comentarios. No quisiera desilusionaros, pero debo deciros, que el investigador que llevaba a cabo las pruebas, quiso hacer de conejillo de indias y se ha muerto en la primera toma. Parece ser que fue como si hubiera recibido una descarga eléctrica de 2.000 voltios . ¡De buena nos hemos librado¡ y es que no se puede ir contra natura...paciencia y resignación. Tratad de conservar lo que os quede como un bien preciado y disfrutad...pero daros prisa que la gripe está ya ahí.
SIMBAD

Militos dijo...

No he podido venir hasta ahora y me he reído a carcajada lumpia, buena falta me hacia. Tu hermano es un genio pillando la noticia de última hora, aunque exagere un poco.
Pues a mi me gustaría más una píldora que rebajase el ánimo, por llamarlo de alguna manera, a los maridos demasiado fogosos, sobre todo si son lobos de la mar...
Seguro que Simbad me entiende.
besos a los dos

Terly dijo...

Querido hermano "Simbad"
Gracias por haber venido a dirigirles unas letras a mis amigos. gracias.
No obstante con tu comentario nos dejas hecho polvo (ojo, no malinterpretar) al ver nuestras ilusiones tiradas por la borda. ¿Se sabe por lo menos si esa descarga de 2000 voltios que recibió el inventor de la píldora fueron interplanetarios? es decir, ¿gozó tanto con ellos como si hubiera hecho un viaje a la Luna, Júpiter, Neptuno, Unrano, Putón (perdón Plutón) etc.etc.?
Gracias querido Simbad y a todos nuestros amigos por soportarnos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Querido Terly:
Confidencialmente te diré que la reacción del investigador al tomar la pildora fue lanzar al espacio un alarido que se pudo escuchar en
Dallas-el vivía en Chicago-yo me inclino a pensar que fue de placer, pero quién sabe...
Simbad

Auxi dijo...

Vaya, pues esto si que es nuevo, una píldora orgásmica, y además que asegura la cantidad de orgasmos y todo, madre mía que adelantos.

La verdad es que siempre he dicho que el que no conozca un orgasmo ha perdido media vida, jejeje asi que imagina lo que me parece la iniciativa,jejeje

Un abrazo

Anónimo dijo...

http://site.ru - [url=http://site.ru]site[/url] site
site