16 jul 2009

PREMIOS

.
.
A esto de los premios lo llamaría mejor “Lazos de Amistad” porque estoy recibiendo muchos y soy consciente de no merecer ninguno de ellos. En cambio, la amistad que me une con todos vosotros es algo cierto, verdadero, por la que hago cuanto en mis manos está para conseguir y con la que estoy completamente seguro que me correspondéis de corazón todos vosotros.
Considerándolo así he de manifestar que he recibido los siguientes (Lazos de amistad):

PREMIO DARDO

Concedido por:
Con sin Nada, Blog de Militos, el día 11-07-2009 http://consinnada.blogspot.com/
Para Compartir, Blog de Marisela, el día 12-07-2009 http://marisela-paracompartir.blogspot.com/
Placer de Leer, Blog de Juliana, el día 13-07-2009 http://placerdeleer.blogspot.com/






PREMIO AMISTAD

Concedido por:
Mar Adentro, Blog de Mar Solana, el día 29-06-2009 http://marsolana.blogspot.com/
Para Compartir, Blog de Marisela, el día 12-07-2009 http://marisela-paracompartir.blogspot.com/



PREMIO ESTE BLOG ES UNA JOYA

Concedido por:
Hilaire, Gilbert y Frances, Blog de GKCh, el día 12-07-2009 http://hilairegilbertyfrances.blogspot.com/
De Dentro, Blog de Militos, el día 16-07-2009 http://loreto1945-militos.blogspot.com/



Y una vez que la mayor parte de nuestros compañeros han empezado ya sus vacaciones y otros estamos a punto de iniciarlas, en vez de repartirlos a 15 blogs como parece lo preceptivo, y tratándose como digo de “LAZOS DE AMISTAD” , aquí os los dejo para que cada uno de los amigos que paséis a visitarme, os sintáis en vuestra casa , os pongáis cómodos , os toméis una copita cibernética y os llevéis bajo el brazo el ( o los) lazos de amistad que más os apetezcan.

6 comentarios:

Militos dijo...

Querido amigo: no te preocupes por la tardanza en publicar estos lazos, ya sabes que ese es uno se mis defectos, aunque últimamente estoy intentandosolucionar.
Enhorabuena por todos ellos que te mereces por tu blog y por esa amistad grande y auténtica con la que tantos ya contamos. Gracias por eso.
Un beso desde el balcón

Fran Capitán dijo...

Querido Terly:
¡Enhorabuena por los premios! Huelga decirlo, pero te los mereces. Me alegro de ser amigo tuyo, aunque sea en la distancia y no nos hayamos visto nunca. Eres una maravilla de persona.
No sé si cogeré alguno (no me tientes, que me los llevo todos, jejeje), pero si lo hago, ya sabes que volverás a 'primera plana', eh, al menos de mi página, y por buen motivo.
Te aclaro una cosa sobre mi blog, al hilo de los comentarios: me he visto obligado a poner la moderación de los mismos, por razones que ahora no vienen al caso y no deseo escribirte aquí, claro. Siento que sea engorro para vosotros, porque me consta que a todos nos gusta ver nuestro comentario publicado enseguida. Es la mejor colaboración con el blog amigo y la mejor prueba de amistad. Pero ya sabes que alguno abusa de esa puerta franca y libre para verter su odio y sus frustraciones, su envidia o su perversidad. Intentaré buscar un medio de que los amigos muy amigos (como tú, sin ir más lejos) podáis comentar sin moderación alguna. si se te ocurre algo, dímelo, que te veo más experto.
Un fuerte abrazo, Terly, de corazón.
Que disfrutes tú también de esas vacaciones, buen premio para tu esfuerzo, tu simpatía y tu entrañable blog.

MAJECARMU dijo...

Enhorabuena por los premios y por tantos amigos que te apreciamos de corazón,Terly..!

Un abrazo.
M.Jesús

Juliana Gómez Cordero dijo...

Si te vas de vacaciones te deseo lo mejor. Descansa, diviértete, gózalas, pero recuérdanos, porque te vamos a extrañar.
Un beso extremeño y cariñoso

Don Alejo Corazón dijo...

Y aquí tienes otro premio...

Felicitaciones.

Encuentro "Poesía en la red" dijo...

Hola Terly:
Ya está disponible en la página del blog Encuentro Poesía en la Red los correspondientes horarios y precios del encuentro.

Saludos.