4 jul 2009

PUBLICACIÓN DE PREMIO

.
.
Aunque con un poco de retraso, pero todo llega, hoy dedico este post a nuestra buena amiga y compañera "BLUMUN" quien el día 26 de Junio me concedió el premio “Blog Dorado” que desde el primer día de su concesión exhibo en mi vitrina de premios.
Este premio me lo concede desde su blog http://isladeblum.blogspot.com/ y desde aquí quiero expresarle mi más sincero agradecimiento.
.


Como muchos de nuestros compañeros han empezado ya sus vacaciones de verano, para no otorgarlo a alguno que por estar disfrutando de ellas ni siquiera llegue a enterarse, corto por lo sano y queda concedido a todo aquel que se asome por este blog y tenga el deseo de aceptarlo y publicarlo.

Las condiciones que desde su raíz vienen unidas a este premio son las siguientes:

A) Mencionar el enlace del otorgante

B) Debe ser concedido a otros 15 blogs que considere merecedores del premio pero, a causa de la situación vacacional indicada, dejo a vuestro criterio la forma y la cantidad.

C) Debe colocar visiblemente el premio.

De nuevo mi agradecimiento a BLUMUN
http://isladeblum.blogspot.com/
y mis felicitaciones para quien decida aceptarlo.

.

9 comentarios:

Mar Cano Montil dijo...

¡Enhorabuena, Terly!

Los soletes como tú se merecen que les den muchos premios...

;=))

Un fuerte abrazo, amigo y muchísimas gracias por ofrecerlo y compartirlo con todos nosotros,

¡yo todavía no estoy de vacas!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Querida Mar:
Gracias por tu visita y comentario.
Sigo a la espera, pero ya es extraño.
Un beso.

jesus dijo...

saludos por ahi
espero k el verano llegue fresco jeje

Urdanautorum dijo...

¡Jo, Terly!, más que vitrina necesitarás un escaparate...
Te los mereces.
Un abrazo.

Martha Colmenares dijo...

Me alegro por este lindo premio.
Abrazos

Fran Capitán dijo...

Enhorabuena, Terly.
Te mereces este nuevo Premio blog dorado, por muchas razones. Ya tengo el premio, no sé si me lo diste tú y todo. En fin, disfruta este detalle de amistad y pasa un buen domingo, amigo.

Un fuerte abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Queridos amigos:
Mar Solana
Jesús
Urdaneta
Martha Colmenares
GKCh
Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios a este premio que como es bien sabido, este y todos, no son más que muestras de afecto de los amigos que conformamos esta familia bloguera.
Un fuerte abrazo para todos.

ARCENDO dijo...

Felicidades, una más, suma y sigue. Todo lo bueno que te reconozcan es merecido. UN FUERTE ABRAZO.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mil gracias, Arcendo.
Otro abrazo para ti.