25 may 2008

PREMIO UNIDAD



PREMIO A LA UNIDAD

Este premio me ha siso concedido por el blog de Militos quien a su vez lo había recibido del blog creador del mismo //Unidad y Libertad//.
Reconoce a aquellos blogs que fomentan el compañerismo, la solidaridad, que hacen campaña a favor de campañas generales, con los que siempre se puede contar para cualquier iniciativa y que promocionan la unidad entre los bloggers
A ver si somos capaces los bloggers de contagiar esta unidad que existe entre nosotros, al resto de los españoles y conseguimos en esta España tan querida que estemos todos unidos por lo menos en la defensa de una patria, unos principios morales y una Constitución que hemos aprobado una amplia mayoría y que poco a poco se va desvirtuando por las exigencias de unas minorías nacionalistas.

REQUISITOS:

1- Los blogs premiados enlazarán esta entrada para conocer el origen del premio y también enlazarán la entrada del blog que les concede el galardón.

2- Los premiados pueden mostrar el premio en su blog.

3- Cada blog premiado premiará a su vez a otros tres que reúnan las cualidades citadas.

4- Los premiados se comprometen a observar las reglas.

Desde aquí doy las gracias a “Unidad y Libertad” por crear este premio y a “Militos” por habérmelo concedido, quedando desde este momento enlazados y unidos a mi blog

Y ahora selecciono para a su vez conceder este premio a:


Eureka: http://www.artedeloposible.blogspot.com/

Shikilla: http://shikihouse.blogspot.com/

Manda Huevos: http://otravezpsc.blogspot.com/


De nuevo gracias a quienes me conceden el premio y felicidades a los que de mí lo reciben.

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Gracias Terly, me encanta un premio que lleva la palabra Unidad en su nombre, lo pondré en breve, esto de los memes, a veces, viene bien porque ya sabes que la inspiración muchas veces se esconde o nos da la espalda, así que a parte de ser un premio, también es un revulsivo para escribir y hacernos trabajar y no "perrear".

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Terly:

No me molesta, al contrario, me hace mucha ilusión seguir cosechando premios, sobre todo viniendo de ti, con tu especial sensibilidad, a pesar de que no coincidamos en la visión de ciertos aspectos políticos, eh...

Ante todo deportividad, además estoy mucho más animada, he conseguido recuperar pronto mis actitudes habituales.

Intentaré cuanto antes tomar el testigo y premiar en mi blog.
;D