28 jun 2008

COMPROMETIDOS EN DEFENSA DE LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA.

He recibido de la periodista venezolana y gran defensora de las libertades y la democracia, Martha Colmenares, el premio que exhibo en mi vitrina de premios y como cabecera de esta entrada.
Quiero hacerle público mi enorme agradecimiento junto a mi deseo de que no se rinda nunca ante las metas que se ha marcado y también ante las dificultades y acosos de que pueda ser objeto por los políticos de regímenes dictatoriales. Sabes, Martha, que aunque pueda ser insignificante, desde España tendrás siempre mi total apoyo.
Dicho todo esto, en vez de repartir este premio entre blogueros, que algunos pueden tenerlo ya, quiero concedérselo a todos aquellos españoles que nacieron en un régimen dictatorial y murieron antes de llegar a poder conocer un régimen democrático. No voy a citar nombre para no omitir involuntariamente alguno, pero conozco a bastantes, entre ellos, amigos y familiares que les llegó la muerte sin haber conocido otro regimen que no fuera la dictadura.
Y termino con un abrazo muy especial para Martha Colmenares.

4 comentarios:

braincrapped dijo...

Enhorabuena por el premio y ojalá vivamos aquí libres de dictaduras y de diZtaduras.

Martha Colmenares dijo...

Hola amigo, muchas gracias por tus palabras, y por esa dedicatoria tan especial que le otorgas a este sencillo reconocimiento. Todo mi respeto a esas valiosas personas que dieron su vida por nuestra libertad, que son ejemplo a seguir. Un gran abrazo, Martha

Mar y ella dijo...

felicitaciones......
Mariella

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Muchas gracias, Braincrapped, y como tú dices, ojalá.

Martha:
Soy yo quien tiene que darte las gracias a ti por esa dedicación tuya en defensa de unos principios sólidos.

Mar y ella:
Muchas gracias por tu felicitación. Voy a visitarte para ver si hay novedad.

Un abrazo a todos.