9 feb 2009

AVERIADO-QUEMADO


Amigos:
Estoy sin ordenador; se me ha quemado la torre y ahora espero que vengan a vermelo porque cuando la enchufo saltan los plomos de toda la casa.
Os estoy escribiendo desde el de Aguijón. No sé cuando podréis tener de nuevo noticias mías, de momento quedo más colgado que un fuet.
La avería puede ser gorda pero no lo sé. La torre echaba humo y olía a demonios.
Saludos a todos.

13 comentarios:

ARCENDO dijo...

Que se resuelva cuanto antes..., Saludos.

AleMamá dijo...

Apresúrate en arreglarlo, antes de que yo pueda volver al blogueo y te visite.
Un beso

García Francés dijo...

No nos deje mucho tiempo colgados... Que sean pocos los sinsabores, amigo...

Bomba en Madrid

Cuando has oído explotar una bomba sabes que ese ruido sólo puede producirlo el hombre ayudado de un potente explosivo. Esta mañana iba hacia la calle Ribera del Loira para hacer una gestión cuando, en Silvano ya cortada por la policía, me ha sacudido la explosión. Coche bomba a menos de 150 metros, he pensado.

Durante unos minutos he vuelto a ser periodista, he llamado a mis antiguos compañeros de El País y con mi teléfono móvil he tomado unas fotos. Luego he intentado salir del caótico atasco y alejarme de allí.

Pero esto es la anécdota. Lo importante es que ETA ha decidido hacernos pagar dos facturas en una. Por un lado, la decisión del Supremo de anular las candidaturas aberchales y, por otro, la obra del AVE vasco que realiza Ferrovial.

Si el Sr. Presidente del Gobierno de España hubiera impedido que ocuparan los Ayuntamientos cuando debió hacerlo, hoy, los terroristas, no tendrían fuerza para estas bravuconadas.

Bomba en Madrid

Pedro dijo...

Te dije que no escribieses a esas velocidades, que un día ibas a tener una desgracia...¡Vas como vas y luego pasa lo que pasa...!
Mi consejo es que te compres uno nuevo en cuanto puedas, porque si se te queda "tocao" no te va a dar más que problemas.
Un abrazo, amigo Terly y que de una forma o de otra se resuelva tu problema.

Jesús Arroyo dijo...

¡Ojo! que si el aroma era a demonios... mira por los rincones de casa y si te encuentras algo rabilargocuernipuesto y de color caldero rojizo ¡CUIDADO CON EL TRIDENTE!

Bueno, que la solución la tengas cuanto antes.

Un abrzo.

Aguijón dijo...

Mi ordenador empieza a oler ...
fuera de bromas, Terly tiene mi pc disponible para alegrarnos con sus Posts.
Saludos a todos,

jesus dijo...

Hola Terly, vaya, veo que te hapasado un poco como a mi, llevo un tiempo que la conexion iva jodida, justo cuando voy a sustituirla va y el ordenador expira. en fin, a ver si lo arreglo pronto al igual que tu y posteamos ya con la frecuencia habitual. Bueno,pues que se arregle eso, y que la crisis sea leve jejej. Venga un saludo

Anónimo dijo...

Eso te pasa por vivir en Corruptonia... Sé de que hablas...

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Queridos amigos:
Gracias por venir a visitarme a pesar de la humareda.
Un bombero especialista en PC's
me ha resuelto el problema cambiándome la fuente de alimentación y todo por la módica cantidad de 55 Euros cuando yo creía que tenía que tirarlo ya en un "Punto verde"
Bueno, voy a ver si empiezo a recuperar el tiempo perdido.
Un abrazo y de nuevo gracias.

Unknown dijo...

Espero que se arregle pronto.
Por cierto, el fuet es muy bueno ;)

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Gracias, Blumun, en media hora posteo. El fuet, si es de Vic, está de muerte.;)

Militos dijo...

Terly: a mi ya me pasó una vez. Pero lo tuyo no es por la velocidad es porque el fuego lo llevas tu dentro. Tienes que tener cerca del ordenador un cortafuegos. Cualquier día el que se quema eres tú. ¿y qué haremos entonces?
Un beso tardío

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Jo, Militos, ¡qué cosas más bonitas dices!... Te aseguro que el único ardor que yo tenía en ese momento era el del "cabreo" que me produjo ver como salía humo de mi PC, pero con tus palabras has conseguido que el fuego ahora sea el de mi corazón al sentir tan cerca el calor de vuestra amistad.
Un beso.