26 mar 2009

PREMIO RED HISPANIA "AL AMOR A ESPAÑA"

.
.


¿POR QUÉ TE AMO, ESPAÑA?

(Acompaño aquí un poema ya publicado)

http://extremeoencatalua.blogspot.com/2009/01/por-qu-te-amo-espaa.html


Mi buena amiga, excelente periodista y defensora como nadie de la libertades secuestradas en Venezuela, MARTHA COLMENARES, http://www.marthacolmenares.com/, me ha concedido el Premio Red Hispania “al amor a España”. Es una satisfacción grandísima para mí recibir este premio que habla del amor a mi patria a la que tanto quiero y venero y más aún al serme concedido por una venezolana de “ley” que brilla como el oro de 18 kilates.
.
Este premio ha sido creado por la
Red Hispania, y como me corresponde según las reglas hacer mi selección de varios galardonados, igual que en ocasiones anteriores no me conformo con elegir algunos de los blogs que me visitan y a los que yo correspondo ya que en mi opinión todos los que tengo en mi lista de amigos lo merecen por igual y tanto o más que yo Paso por tanto a dar sus nombres y los enlaces de todos ellos y sabiendo que algunos, por principio no admiten premios, dejo a la libre voluntad de cada uno de ellos recogerlo o no sin que el hecho de que no lo hiciera signifique para mí el más mínimo desaire.
.
Mi enhorabuena a todos los galardonados, mi agradecimiento a todos los que me habéis leído y mi recomendación de conocer los espacios mencionados.
.
Copio a MARTHA COLMENARES:
http://www.marthacolmenares.com/
.
Las normas para aceptar el premio son las siguientes:
1.- Poner la imagen del premio en un lateral del blog.
2.- Conceder y comunicar el premio al menos a otros tres blogs que creáis que destaquen por su amor a España.
3.- Indicar qué blog le ha concedido el premio.
4.- Enlazar con Red Hispania (opcional).
.
Todo aquel al que le concedáis el premio tendrá derecho a escribir también en Red Hispania (así que pensad bien a quién se lo dais). Bastará con que el premiado acepte el premio, cumpla las normas establecidas, y escriba a
blogosferahispanica@gmail.com, comunicándonos quién se lo ha dado. Nosotros pasaremos a enviarle por correo el permiso de escritura a la dirección email que nos indique. Para quién no conozca a quién concederlo, consultad la Blogosfera Hispánica. Estos premios se pueden acumular, es decir, pueden ser concedidos a alguien que los haya recibido ya.

12 comentarios:

Fran Capitán dijo...

Enhorabuena por el Premio, amigo Terly. Sin duda lo mereces, por muchas razones. Un premio hermoso con una denominación aún más hermosa.
Felicidades, disfrútalo y a seguir en la brecha.
Un abrazo

Magicomundodecolores dijo...

En hora buena por el premio, pues eres un español de los que ya no hay. Y gracias po rconcedérmelo a mí, que soy española de sanga y adopción. Me lo llevo con orgullo a mi blog. Besitos y bendicones.

Natalia Pastor dijo...

Muchísimas gracias,Terly,en mi nombre y en de los que colaboran en mi blog, por acordarte de nosotros y otorgarnos este premio.
Es agradable que el amor por España sea reconocido en vez de llamarnos franquistas o fachas,cosa que viniendo de la caterva que viene,es todo un honor todo sea dicho.

Anónimo dijo...

Por mi parte, gracias por tus lindas y cálidas palabras. Siempre digo que gracias a esto de los premios nos ha permitido crear una gran hermandad y darle su merecido lugar al "importarnos mutuamente", lo cual me parece maravilloso.
A mí me emocionó mucho recibirlo. Bueno, ¡enhorabuena! a tus galardonados, muchos de ellos amigos, otros voy a pasar a conocerlos.
Abrazos

ARCENDO dijo...

Pues una vez más querídisimo Terly, estamos aquí para darte la enhorabuena, porque todo lo que te den, -EN EL MEJOR SENTIDO- JAJAJA-, te lo mereces con creces.
Pero ahora, además resulta que, además de ser el POETA DE GUARDIA DE ESTA BLOGOSFERA, eres el repatidor de premios más generoso de TODA LA RED, ¡que barbaridad!... y mira que es larga tu lista..¡PERO CUIDADO...NO SOBRA NI UNO! (bueno uno...UN SERVIDOR), que como sabes NO ACEPTA PREMIOS, pero que agradece DE CORAZÓN, SENTIMIENTO Y CON EL ALMA, que se acuerden de uno. Como ya he dicho muchas veces....VUESTRA AMISTAD, tu amistad, es MI MEJOR PREMIO.
Un fuerte abrazo, HERMANO.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Querido TERLY:
Pese a ser bastante renuente a estas cosas de los premios (que no lleven aparejados unos emolumentos como el sueldo de Leire Pajín), bien sabía Vd. amigo mío, que no podía dejar de agradecerle esta distinción.

Para mí, amar a España es mucho más que una frase hecha.
Aunque nunca he salido de la tierra en la que nací, la palabra "español" es casi un insulto allí donde vivo. La enseñanza pública predica el desprecio de lo español, y el desconocimiento de nuestro pasado es tan general que se diría que vivo en otro planeta.
Pero soy español. No es mérito mío. Así me parieron y así moriré.
Me han defraudado las izquierdas y de las derechas, me han defraudado nuestros "intelectuales" y la mayoría de nuestros periodistas...
Pero soy español.
Soy español por convicción, porque creo que en mi ciudadanía está mi libertad, y soy español por devoción, porque eso me une con lo que fueron quienes llevaron mi nombre antes que yo y a los que tanto debo.
Puede Vd. halagar mi vanidad llamándome poeta, pero nada me llega más al corazón que el que me llamen español.

Gracias pues, amigo Terly.

Pedro dijo...

Como dice Sans-Foy, en "demasiados" sitios de España no está bien visto presumir de español. Esto lo han conseguido "nuestros" políticos, con sus falsos nacionalismos y sus vergonzosos intereses económicos (en realidad, no se trata más que de eso)
Me he sentido, me siento y me sentiré español siempre, independientemente del cariño que le tengo al terruño dónde nací (Madrid.
Gracias amigo Terly por tu premio.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Muchas gracias, lo añadiré al de Martha.
Me halaga tú nominación:)
Un abrazo.

Blogosfera Hispánica dijo...

Estimado amigo:

Acabamos de enviar un mail a tu dirección de correo para darte permiso de escritura en nuestro bog colectivo Red Hispania.

Bastará con que pinches en el link en él contenido y podrás escribir en Red Hispania.


Saludos cordiales :-)


BH

García Francés dijo...

Enhorabuena por este merecido premio, amigo D. Terly.

20000 Euros de garbanzos

Esta foto de Dª Leire Pajín, bostezando en el Congreso, me recuerda mucho las de los grandes simios aburridos de cascársela en el Zoo.

Schopenhauer dijo que "apenas la miseria concede al hombre una tregua, se acerca el aburrimiento".

Según parece, 20000 euracos al mes hacen que la miseria se haya alejado definitivamente de Dª Leire. Ello explicaría que se aburra tanto.

Tiene los garbanzos garantizados de por vida.Los autónomos, NO

20000 Euros de garbanzos

PUENTE SUAZO dijo...

Estimado Terly, muchísimas gracias por este premio, en mi nombre y en el de mi hija Anaroski. Recibe un afectuoso saludo.

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Claro que me lo llevo, a mí que me llaman mis amigos la niña de la banderita.
Muchas gracias Terly por tu generosidad