24 dic 2009

VILLANCICO DE TERLY

.
.
.

A la mayoría de amigos ya les he felicitado directamente por mail pero para aquellos de los que no dispusiera de su dirección de correo, FELIZ NAVIDAD Y VENTUROSO AÑO 2010.

Os acompaño este villancico para que lo cantéis delante de vuestros Nacimientos.

Un abrazo.


Letra: Terly - Música: - Terly - A la armónica: Terly





MENSAJE DE AMOR, DE PAZ Y DE BIEN

Un veinticinco de Diciembre
nació el Niño Jesús en Belén,
¡Qué frío más grande el de aquella noche!
se heló el pozo y los charcos también.

Duérmete mi niño
duérmete mi amor
Tú no pases frío
yo te doy calor

José y María cantaban al Niño
canciones más viejas que Matusalén,
y los pastorcillos con gracia sonaban
zambombas, panderos y hasta la sartén.

Duérmete mi niño
duérmete mi amor
Tú no pases frío
yo te doy calor


La mula y el buey con fuerza soplaban
para darle calor al Rey en los pies;
los Magos le dieron entre otros regalos
oro, incienso, mirra y dijeron amén.

Duérmete mi niño
duérmete mi amor
Tú no pases frío
yo te doy calor


Lucía en el cielo una hermosa estrella
que de luz bañaba a Jerusalén,
anuncio de Dios que a todos traía
un mensaje de amor, de paz y de bien...

Terly

9 comentarios:

Rafael Humberto Lizarazo Goyeneche dijo...

Hola, Terly:

Gracias por los buenos deseos, igualmente para ti y los tuyos

¡Felices Fiestas!

"En estas navidades
pido al Dios de los cielos,
que todos tus anhelos
se vuelvan realidades"

Abrazos.

Muy bonito el villancico.

© José A. Socorro-Noray dijo...

Querido Terly, espero que pases una Feliz Nochebuena y Feliz Navidad.


Un fuerte abrazo

Magicomundodecolores dijo...

Querido terly: gracias porque me cuento entre tus amigos blogueros. Que el Niño Je´sús te traiga paz y felicidad en unión con tu familia.
Un beso muy grande desde Huelva.

MarianGardi dijo...

Cantemos, cantemos que ha nacido el niño.
Precioso villancico.
Me encantan los villancicos y dar alabanzas al Altisimo.
Besos y besos

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Feliz Navidad!! precioso villancico.

Un abrazo, amigo Terly

Narci M. Ventanas dijo...

Aunque ya lo había leído, me ha encantado volver a hacerlo.

Espero que tu NOchebuena y Navidad no te hayan defraudado y que el año nuevo sea mejor aún.
Besos
Narci

Militos dijo...

Yo también intento darle calor al Niño, pero no siempre puedo hacerlo, al menos todo lo que quisiera,
FELIZ NAVIDAD, TERLY Y FAMILIA.
Un beso

Luisa Arellano dijo...

No me importa volver a dejarte buenos deseos, esos deseos de paz, amor, libertad, respeto, solidaridad... que no deben aflorar solamente en estas fechas de celebración de la Navidad, si no que debieran ser una constante en nuestras vidas. La familia debe ser siempre nuestra familia y los amigos, amigos tanto en la cercanía como en la lajanía, tanto en las buenas épocas como en los malos momentos.

Ojalá el espíritu de la Navidad no tuviera fechas, ni límites, ni colores, ni status. Ojalá aprendamos algún día a dejar que permanentemente nos inunde.

Un beso enorme y mis mejores deseos para ti y toda tu familia al son del villancico :)

¡Feliz Navidad!

Marisa dijo...

Es una delicia volver
a leerlo.

Que el Año Nuevo
venga con mucha paz
y bienestar para todos.

Un fuerte abrazo.