20 sept 2010

1º Post - III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED (Alcalá de Henares)

.

.

PRESENTACIÓN DEL III ENCUENTRO DE POESÍA EN RED POR EL CATEDRÁTICO DE LITERATURA Y POETA ALCALAÍNO DON FRANCISCO PEÑA




Tras sus palabras de bienvenida se dio paso a la lectura de poemas por los poetas participantes en este encuentro.

Como estoy recién llegado de Alcalá, dejo de momento este vídeo y en la medida de mis posibilidades iré dando más noticias sobre este evento.

Terly


Vista de la sala. Jesús Arroyo recitando.



Vista parcial de poetas-comensales después de cenar en el comedor del Parador Nacional de Turismo. De izquierda a derecha: L. Zúñiga, Paloma, S.Tena, Noelia (ángel caído del cielo con cámara fotográfica en ristre) y... María Pasión que nos cantó unas rancheras que nos dejó a todos boquiabiertos. Gracias por ese "ahora sí" que hizo que te arrancaras para regalarnos tu voz fuera de programa.

13 comentarios:

Arantza G. dijo...

Aún me tiemblan las manos al recordar el momento. La experiencia vivida quedará grabada en el recuerdo.
Muchos besos, un placer conocerte.

Jose Zúñiga dijo...

Gracias por el documento. Fueron unas palabras sabias y hermosas para introducir una velada poética de lujo.
Abrazo

José María Alloza dijo...

Muchas gracias Terly. No será como participar al evento, pero veremos el ambiente, escucharemos poesía, y la envidia crecerá…:-)
Saludos.

Militos dijo...

He disfrutado contigo, Terly, menos mal que te has convertido en un excelente reportero.
Se ve el alto nivel de este encuentro, no podía ser de otra manera tratándose de Alcalá de henares, la cuna del saber.

Lo que más gracia me hace es lo bien que se situa siempre nuestra amigo Tena y eso que dudaba en asistir.
Un beso, poeta grande

Angelo dijo...

Vamos estos encuentros tiene que ser la pera limonera, porque las fotos hablan por sí solas, y además veo que te has hecho adicto a ellos, así que...
Me alegro contigo. Un abrazo

MarianGardi dijo...

Terly, que bello vídeo, ya lo he compartido con mi blog y en mi facebook.
¡Un fuerte abrazo que al final no pude despedirme de ti!

Luisa Navarrete dijo...

He visto un par de videos y debió de ser emocionante...... tanto talento junto.... espero próximo vídeo que me estoy enganchando a esto de escucharos ;)

y que den cobertura a pamplinas y no a vosotros :(

Paloma Corrales dijo...

Si es que eres un sol... Besazo.

Juanjo Almeda dijo...

Terly, todo un placer y honor poder reunirme con vosotros, gracias por tus palabras, espero que nuestra amistad perdure, y poder aprender de vosotros. Un abrazo.

© José A. Socorro-Noray dijo...

El placer, sin lugar a dudas, ha sido mío. Poder compartir versos, vino y, sobre todo amistad, es un verdadero lujazo.


Un fuerte abrazo.

ROCIO dijo...

Amigo cielote, espero que llegarás bien y tu mujer vaya mejorando. Nosotros bien ya separadines hasta el 30, pero bien.

Disfrute mucho y me encantó todo, hemos de hacer asociación y de todo.

Un gran abrazo, sabes que te aprecio muchisimo.

Rocío

noe dijo...

Gracias Therly, me encantó escucharte y fotografiarte...ya he visto que me has encontrado en flickr, qué bueno!. Un abrazo muy grande, fué un placer conocerte y el angel eres tú.

Te envío tus fotos por mail, vale?

Anónimo dijo...

http://hrodiscuss.info/index.php?action=profile;u=153212
My kid's computer has got a virus on it, I need to connect to the internet while in Safe Mode with Networking, but I while in the correct mode there is no internet connection. I am using wireless internet, I just tried to physically connect the computer with the actual internet cord and that did not work.