27 may 2017

REFLEXIONES SOBRE MI MAÑANA

Autor: Terly
 
 



REFLEXIONES SOBRE MI MAÑANA
. 
Quizás aún es pronto, ¿o tal vez tarde?
¿Quién sabe la distancia hasta el futuro?
si me pongo en camino, ¿es prematuro?
pero aquí no hay más cera que la que arde...
.
Quizás sea mejor que me resguarde,
esperar a lo cierto, a estar seguro,
mas con esta ansiedad, vivir, es duro
y esconder la cabeza, de cobarde.
. 
Si alguien tiene un consejo para darme,
espero, mas ahora, no sé... ¿Qué hago?;
!Ufff!...me niego a saltar por la ventana.
.
Decido yo. No quiero que me la arme
alguno de vosotros. Punto, apago.
¿O pretendéis dejarme sin mañana?...
.
JJRME (Terly)

2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

No me canso de manifestar que eres un gran poeta del que entiendo y siento cada verso tuyo... Un besito vallisoletano

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra:
Jooo... no sé, si de verdad entiendes lo que digo, a lo mejor, es que no soy un buen poeta... ¡Vaya usted a saber!... Probablemente tenga que empezar a escribir para no ser entendido, maaaa... ¿chi lo sa?...
Bueno, termino con un jajaja...