6 ago 2017

SELLADOS NUESTROS LAZOS

Autor: Terly

 
 
 

 
SELLADOS NUESTROS LAZOS 

Mirar la lumbre, contemplar el fuego
como eleva su roja llamarada,
quedar en ella absorta la mirada
para vivir contigo un sueño luego. 

Me miras, me sonríes, se abre el juego
y te entregas sumisa a mi llamada,
te digo, amor, palabra susurrada,
extiendo velas y por ti navego.

Chisporrotea el leño, ¡qué sofoco!
el ardor que me  invade va en aumento,
acaricias mi piel, me vuelves loco. 

Suspiramos, bebemos nuestro aliento,
me muero, nos morimos entre abrazos,
el amor ha sellado nuestros lazos. 

JJRME (Terly)
 
 

 
 


2 comentarios:

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

Fíjate que he sentido paz según leía cada verso. Muy bonito!!!

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Mª Ángeles Cantalapiedra:
Querida amiga, la paz, forma parte de la pasión, es la que se apodera de ti cumplida ésta.
Besos