20 abr 2018

A MIS AMIGOS

Autor: Terly




A MIS AMIGOS

Cuando muera, le pido a mis amigos,
que las campanas suenen en silencio,
que pongan algodón en el badajo
para no perturbar mi eterno sueño.

Cuando muera, yo os pido, amigos míos,
no soltéis ni una lágrima en mi entierro,
aquellas lágrimas que nunca afloran,
refugio buscarán en vuestro cuerpo,
y en el alma querrán acomodarse
para permanecer por siempre dentro.

El día que yo muera, amigo mío,
aunque mi nuevo hogar sea un lucero,
no dejéis que la muerte nos separe,
hacedme un hueco en vuestro pensamiento,
dejadme sea leña en vuestra hoguera
o la lluvia que apague vuestro fuego

Quisiera que un suspiro silencioso
depositéis encima de mi féretro,
cada suspiro es aire y nada pesa
y siempre irá conmigo, compañero.

JJRME (Terly)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Imagino, que también servirá para un hermano.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

El hermano debiera ser el primero de los amigos, para ti conservó la "pol positions"