4 nov 2021

NAGARI

Terly - JJRME


 La Revista Literaria “NAGARI” de Miami (EE.UU) , una de las más prestigiosas publicaciones literarias en español de los Estados Unidos, dirigida por Alejandra Ferrazza, se hace eco de uno de mis poemas.

Invitado por “El Laberinto de Ariadna” Colectivo de escritores del Ateneo de Barcelona, aparezco en la referida revista con mi poema “La realidad del poeta” acompañado de mi biografía y bibliografía.

Una pequeña satisfacción personal que me complazco en compartir con mis amistades.

3 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Muchas felicidades Terly. El poema es muy bueno.
Yo también he publicado en esta revista y me siento muy honrado de que me acompañes en Nagari.
Abrazos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Amigo Francesc, no sabes como me alegra saber de ti, últimamente no te veía por ninguna Red.
Soy yo quien se siente honrado y orgulloso de acompañarte a ti en la Revista, son pequeñas satisfacciones que a cierta edad te hacen sentir muy a gusto.
He leído tus publicaciones, como siempre de gran valía.

Francesc Cornadó dijo...

Amigo Juan José, me he borrado de las redes, solo mantengo el blog. Ya sabes que tus poemas me gustan mucho,son ejemplo de mesura y sensibilidad.
Un abrazo
Francesc Cornadó