6 jun 2022

TIEMPO AL TIEMPO

Autor: JJRME (Terly)


Con mi nieto Luca recién dormido


TIEMPO AL TIEMPO 

¿Que quien soy? lo quisiera yo saber,
el que fui, ya no soy hace algún tiempo,
creerás que estoy loco, ¿no es verdad?
mas no estoy loco… ni tampoco cuerdo:
soy Pocoyó con casco en la cabeza,
de azul, medio piloto, medio obrero,
soy Valentina o Pulpo, a veces Pato,
Cleo y Cuquín, Gruñón, soy Blancanieves,
el lobo que engañó a Caperucita,
soy Mickey Mouse, Pluto, soy Pitufo,
cada uno de los duendes misteriosos
que viven bajo setas en los bosques,
Peppa Pig, Bog Esponja, Peter Pan,
¿Pinocho?, no, Pinocho no,
que es algo mentiroso
y, siendo casi todos, uno soy,
o tres en uno para ser exacto;
"el nonno", "abu Kikí", "el abuelito"
si eres joven, seguro no lo entiendes
es cuestión de que demos tiempo al tiempo.
JJRME (Terly)

2 comentarios:

Francesc Cornadó dijo...

Estamos hechos de muchas experiencias diversas, reconocerlo es ser más humano.
Saludos
Francesc Cornadó

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Francesc Cornadó
Se te saluda con afecto, querido amigo.