21 dic 2008

7 comentarios:

Desire dijo...

Terly me ha conmovido mucho estas bellas poesias recitadas por tus nietas! Que preciosas estan! y que bella voz!
GRacias me ha encantado... Un beso

Mª Ángeles Cantalapiedra dijo...

"... mi tierra estaba perdidita de niebla y los pinos envueltos en algodones y, aún así, vi una estrella que me llevó a belén. no era pastorcilla, tampoco rebaño, pero adorar al niño quise hacer"
Un besazo enooooooooooooorme

Militos dijo...

Terly: vaya regalo que nos has hecho. No hay nada que más me guste ahora que tener cerca a los niños y escuchar sus voces es como tenerlos al lado. Y que bien lo hacen las dos, buen maestro han tenido.
¿Seguro que los poemas no son de un tal Juan J.?
Feliz Navidad para todos, que estéis alegres y dichosos, con el Niño Jesús no nos falta nada.
Reparto de besos para toda la familia y para tí, como siempre un beso balconero

jesus dijo...

me han gustado las poesias
felices fiestas

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

En nombre de mis nietas y en el mío propio, mi más sincero agradecimiento por vuestros cariñosos comentarios y por vuestros elogios a mis pequeñinas y...¿qué os puedo decir?... que tenéis razón en todos ellos.
De nuevo mi agradecimiento y un fuerte abrazo.

AleMamá dijo...

Muchas felicidades. Terly. LLegué tarde pa raNavidad, pero Uds celebran Reyes.
Un abrazo

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Alemamá:
Nunca es tarde si la dicha es buena y la dicha de tenerte por aquí siempre es excelente.
Un beso.