15 nov 2008

PREMIOS

¿Os creíais que me había olvidado?... Pues NO. Sé que tengo algunos premios concedido y que aunque en su momento hice mención de mi agradecimiento en vuestros correspondientes Blogs, ahora quiero hacerlo público en el mío al tiempo que os doy un fraternal y afectuoso abrazo de bloguero.
Cada uno de estos premios son a su vez por mí concedidos a cada uno de los blogs relacionados en mi lista de enlaces de blogueros amigos, no obligando a ninguno a que lo recoja pero manifestando que sería muy de mi agrado si así lo hicierais. Y ya sin más preámbulos paso a presentar los premios correspondientes y a los blogs, en este caso femeninos, que me los han otorgado.


PREMIO CONCEDIDO POR

DE DENTRO, DE MILITOS

http://loreto1945-militos.blogspot.com/


Gracias Militos por tu generosidad y por ser tan buena amiga, poetisa, pianista, narradora, española y muchos etc, capaz de hablar con cocodrilos, con la noche, con la luna, hacerles preguntas a todos ellos/as y para el colmo y asombro del mundo entero, que ellos te contesten y entablen conversación contigo.



PREMIO CONCEDIDO POR
LA REDACCIÓN Y REPORTERA ESPAÑOLA
DE
AHORA QUE VAMOS DESPACIO VAMOS A CONTAR…
http://ahoraquevamosdespaciovamosacontar.blogspot.com/



Mi más sincero agradecimiento por la concesión de este premio a las dos magníficas periodistas “La Redacción y Reportera Española” nacidas en este mundo de la blogosfera tan sólo hace un mes y que han llegado con una fuerza arrasadora para contarnos, como ellas mismas dicen “ la verdad , sobre las noticias, que algunos medios de comunicación nos cuentan manipuladas” y ¡Vive Dios que lo están haciendo!.



PREMIO CONCEDIDO POR
DESIRÉ
http://desire-solounamujer.blogspot.com/



Desiré es esta simpática muñequita

que como podréis observar se nos presenta con una flor en la mano que a mi entender simboliza la dulzura de la mujer paraguaya que se esconde tras de ella. Una mujer que ama, sufre, ríe, llora, pero sobre todo lucha por conseguir sus metas y objetivos de vida, como reza en su perfil de bloguera. Mi más sincero agradecimiento por haber otorgado este premio al esfuerzo personal a este humilde bloguero.

Y cumplidos mis deberes como ciudadano de esta blogosfera, una vez más hago pública mi gratitud a todos los que habéis tenido a bien premiar a este blog que podéis considerar vuestra casa y donde , con las puertas abiertas, podréis entrar y salir siempre que os apetezca.
Un abrazo para todas.

11 comentarios:

Militos dijo...

Querido Terly: Hay que ver como nos tienes¡loquitas perdidas!. Felicidades por los tres premios, te los mereces.
¡¡La poesía al poder!!

Muchas gracias por tus palabras y no te preocupes por el retraso, yo hasta que no me instale en Madrid no publicaré los que tengo pendientes.
Un beso

ARCENDO dijo...

Como sabes... por coherencia no lo recojo, pero te lo agradezco por la parte que me toca y como no puede ser menos te felicito por tanto premio, tan bien merecido.
Saludos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Felicidades!!! por esos merecidos premios. Dejo saludos y bendiciones. Feliz fin de semana.

Desire dijo...

Terly no me canso de decirte lo dulce que eres. Si estuviera cerca te daria un enorme abrazo de oso, te lo mereces.
Gracias por tus bellas palabras eres un sol.

Aguijón dijo...

Terly,
Tu si que sabes... yo nunca encuentro el momento para el tema premio... gracias por la parte que a mí me toca y te mando un abrazo, no se si de oso como dice Desire, pero un abrazo.

gaia56 dijo...

¡cúantos premios! disfruta de ellos y del otoño.
un beso

Pedro dijo...

No te daré abrazo de oso,
ni perderé la chaveta,
pero te mando un abrazo....
¡Un abrazo de mofeta!

Ja,ja,ja,ja,¡hala, a la ducha!
Un abrazo de verdad, campeón.

Joana dijo...

Felicidades por los premios! Te los mereces!!
Sabes el post que habia escrito hoy no habla sobre mi, es un escrito en general, no sé como hacerlo para decir que no es sobre mi vida...
Por eso lo decidí en sacar el post, porque no quiero que piensen que es algo personal. Gracias por tus palabras.
Un Abrazo y que tengas un lindo fin de semana.

AleMamá dijo...

Merecidos premios.
Un abrazo al poeta

Anónimo dijo...

Con gente así, ya no necesitas hermanos¡¡
Congratulations
SIMBAD

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
¡La poesía al poder! pero acompañada de vosotras, sino, que gracia tiene...

Arcendo:
Bueno... que vengan también los hombres...

Angéilica:
Vosotr@s sois mi premio.Gracias por los saludos y las bendiciones.

Desiré:
A mí también me gustaría estar cerca para recibirlo. Tú si que eres un sol... de primavera... la flor que traes en la mano lo indica.

Aguijón:
Saber o no saber, esa es la cuestión... Hay, perdona, que era ser o no ser...

Gaia56
El otoño es una de las estaciones que más me gusta y trato de disfrutarlo pero en vuestra compañía siempre es más agradable.

Pedro:
Me gusta y me sulibella
ese abrazo de mofeta
pero que sea siempre lejos
de miradas indiscretas...

Joana:
Aunque ya lo había imaginado, tenía que decirte lo que te dije... por si acaso.

Alemamá:
Repito que mis verdaderos premios son vuestros afectuosos comentarios.

SIMBAD:
Necesito a mis hermanos
mucho más que la comida,
ésta puede reducirse,
los hermanos sois mi vida.

Cariños, besos y abrazos.