11 nov 2008

TARJETA ROJA AL TRIPARTITO

Tarjeta roja al Gobierno tripartito de la Generalitat


Hoy, en lugar de publicar un poema como hubiera sido mi deseo, me veo obligado por las circunstancias a hacer pública mi más enérgica protesta hacia el CAC (Consejo Audiovisual de Cataluña) organismo dependiente del Gobierno tripartito de la Generalitat de Cataluña, por haber tomado la decisión de retirar a la CADENA COPE dos de las frecuencias que tenía concedida en Cataluña, la de Gerona y la de Lérida.
Con esta decisión, que recuerda mucho aquellos tiempos de la dictadura franquista, dejan sordos de noticias a todos aquellos radioyentes que tenían a bien ir a beber a esas fuentes de libre información..
Desde aquí quiero transmitir a la Cadena COPE mi apoyo incondicional y decirle al Gobierno tripartito que con la fuerza del poder conseguirán acallar algunas voces,
taponar algunos oídos, pero que ni mucho menos podrán hacer lo mismo con los pensamientos de aquellos que hoy se quedan en la cuneta informativa, pensamientos éstos que como siempre terminan abriéndose paso por muchas puertas que se les quiera cerrar.

16 comentarios:

J. F. Sebastian dijo...

Desgraciadamente, en las próximas elecciones autonómicas les darán otro cheque en blanco y lo saben. Y se atreven a llamarse antifascistas... Qué morro.

Militos dijo...

terly: prefería uno de tus poemas, pero tambien es importante conocer como se quiere amordazar a los que hablan con claridad de lo que pasa en España.
Mi apoyo a la COPE sea donde sea.
¡No nos callarán!
Un beso

Pedro dijo...

Partido.
Silenciador de
Opiniones de
España.
¿Democracia? ¿Libertad? ¿Justicia?...¿Donde?

ARCENDO dijo...

Tarjeta roja, expulsión y suspensión para varias legislaturas de la vida política. Fuera los hooligans intolerantes. Viva la Cope.

Joana dijo...

Terly, aunque no conozco esto, te acompaño en tu malestar!!

Un Abrazo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Siempre estaré con la libertad de expresión. Por tanto, mi apoyo a la Cope.

Jesús Arroyo dijo...

Hola Terly:
Mi apoyo a toda aquella expresión que, bajo la regla del RESPETO, habla libre.
Hace unos días, hablando con un personaje sobre estos temas, éste me decía que "poner regla no es libertad, aunque sea la de ser respetuoso" y... así nos va.
A la Cope, como a tantos otros medios, habría que dejarla decir.
Abrazos radiofónicos.

Aguijón dijo...

Yo me uno a tu post.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

A los que quieren callar la COPE,
les recuerdo que son la oposición,
y que con ella estamos a tope,
los que respetamos la Constitución.
SIMBAD

Luis Amézaga dijo...

Hasta cuándo vamos a aguantar: Suma y Sigue.

Natalia Pastor dijo...

Gracias por al parte que me toca,Terly.
Pero no sólo el tripartito;que el PP en el asunto de la COPE no salga en defensa de la libertad de expresión y de los derechos civiles que son pisoteados a diario en Cataluña,dan idea del nivel de entreguismo y de renuncia a los más elementales principios que hasta hace bien poco había defendido este partido.
Penoso y lamentable.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

J.F.Sebastián:
Yo espero que en esa cuenta corriente cada vez tengan menos saldo para que el cheque en blanco se tenga que rellenar por ,menor importe. Esa es mi Esperanza.

Militos:
Aquí, en Cataluña, el tripartito cada vez nos va asfixiando un poquito más y ya empieza a faltarnos seriamente el aire.

Pedro:
Eso quisiera yo saber, donde está la democracia, la libertad y la justicia, aquí desde luego no.

Arcendo:
Elegí la tarjeta roja porque practicamente casi sin decir nada lo decía todo.

Joana:
Es natural que no entiendas nada de nada pero te agradezco tu compañía en este malestar que en España estamos padeciendo muchos.

Shikilla:
La libertad de expresión es cada vez más difícil aquí en Cataluña, el tripartito nos tiene asfixiados.
A ver si me puedes enviar un poco de aire puro de esos encinares extremeños.

Jesús Arroyo:
Claro está que hay que ponerle reglas a la libertad porque sino se transforma en libertinaje, pero esas reglas deber ser las del respeto sin más cortapisas.

Aguijón:
Gracias por tu adhesión.

Simbad:
A tope con la oposición sí pero empiezo a dudar de que la oposición esté a tope con su electorado porque cada vez callan más y nos defienden menos.

Luis Amézaga:
No sé cuanto más se podrá aguantar pero me ha parecido muy adecuada esa resistencia de Suma y Sigue y desde aquí invito a todos a pinchar en este enlace.

Natalia Pastor:
Como miembro (que no miembra) de la COPE te hago llegar mi enorme desacuerdo por esta decisión tomada por el CAC y junto a ti lamento estos silencios que la oposición practica para hacerse la buena buenísima.

Marga dijo...

También mi protesta, como oyente de la COPE. En mi zona no afecta (C. Valenciana), pero es una mala pasada para mucha gente.
Saludos.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

García:
Gracias por adherirte a mi protesta y te envío un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

A tope con la oposición ¡No¡
A tope con la COPE, que es la oposición (la que nos queda).
No se me ha entendido bien.
Un abrazo
SIMBAD

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

SIMBAD:
Gracias por tu aclaración, ha sido una mala interpretación mía.
Un abrazo