12 nov 2008

UN ANGEL

De Terly
.
.
Esta poesía la publiqué el día 10-11-2008 y a la hora y media la retiré para dar paso al post sobre el aborto que era infinitamente más importante y a continuación al de TARJETA ROJA AL CAC por su falta de democrácia, que también lo era.




UN ÁNGEL


Siempre has sido campanilla,
alegre y dicharachera,
juguetona y parlanchina,
¿qué te sucede pequeña?...

Tienes la expresión muy triste
abrazada a tu muñeca,
no has vuelto a ser la que fuiste,
¿nadie tus lágrimas seca?...

Me he quedado sin mi amiga
que era flor de primavera,
un ángel se la ha llevado
sin que yo la despidiera.

Terly

11 comentarios:

Militos dijo...

Terly muy bonito pero muy triste. ¿Es real?. Me da mucha pena que los niños tengan que sufrir así.
Un beso

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Militos:
Le sucedió a una hermana mía con una amiga suya hace ya muchos años, pero ahora lo he recordado.
Un beso.

Anónimo dijo...

Hola Terly... acabo de conocer tu blog y me han gustado mucho tus poesías. Esta me ha dado un poco de pena...

Saludos

Mar y ella dijo...

Terly tu sensibilidad me ha arrugado el corazón,por que es una realidad brutalmente real......
Cariños
Mariella

Pedro dijo...

Triste, sí ¡pero muy bonita!
¡Este es el Terly que conocemos!
(pero yo echo en falta que se involucre más en la cocina...!)

Clave de Sol dijo...

Me ha encantado esta poesía Terly...aunque es muy triste, es preciosa.
Un beso desde muy unos cuantos miles de kilometros.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Los amigos, cuando son de verdad, son la mitad de ti mismo, confidentes, compañeros, apoyo, y esa mano tendida que llega, muchas veces, donde no llega la de la familia, bien porque están más cerca o por evitar preocupaciones a ésta.

Por eso, cuando se pierden, y como dice la copla...algo se muere en el alma cuando un amigo se va.

Un abrazo

Desire dijo...

TErly me dejas sin palabras...

ARCENDO dijo...

Precioso y tristeee.
Abrazos.

Natalia Pastor dijo...

Precioso y muy triste,pero tan maravillosa como siempre.
Un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Yasmín:
Gracias por visitarme. Sí, la poesía es un poco triste pero la vida también tiene estos momentos.


Mar y Ella:
Pretendía sólo llegar al corazón.

Pedro:
El día menos pensado te doy una sorpresa y pongo un restaurante.

Clave de Sol:
También yo te envío un beso en forma de ave migratoria y que llegue hasta los EE.UU.

Shikilla:
La amistad, si es verdadera, es como el amor, disfrutas de él cuando lo tienes y sufres cuando te falta.

Desiré:
Simpática amiga, esa flor que traes en la mano, vale por todas las palabras.

Arcendo:
Gracias querido amigo.

Natalia Pastor:
Maravillosa tú y tus palabras.

Recibid todo mi cariño.